ayudarme a que coche elegir!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudarme a que coche elegir!!!

Para un principiante que coche es mejor...uno de gasolina o electrico¿?¿?......y de que tipo¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    electrico como gasolina son totalmente diferentes que sea electrico no sea que sea peor ni mucho menos los hay y que corren hasta 70km hora segun oido corren ke se laspelan pero desde mi punto lo mas divertido gasofa tienes tu motorcito lo carburas.. y talluego coches de gama baja x 300 euros un kyosho alpha 3 no telo aconsejo x 370 o asi el fw-05 t ese telo recomiendo 10000000% el alpha 3 no se si costara menos ahora creo que si tmb tienes el ld3 pro ke creo que dronda 400 tmb el cd3 el g4 lemans un poco mas carillo entorno a los 450 y no seke mas :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero los de gasolina cuestan mas de mantener...y yo no se nada de motores xD

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    da = al principio parece que eso va a ser como un cohce 1/1 pero luego es mas facil de lo que parece,yo pienso que si que cuesta ams de mantener,pero si se te acaba un deposito vuelves a echarle y a continuaar jugando en cambio con un electrico como se te acabe la bateria:Sesque cuestan una pasta cada una,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te pillas un electrico el presupuesto se dispara , coche , cargador, baterias , variadores.. etc son coches limpios y silensiosos ( yo tengo de gasolina y elécricos) me gustan ambos pero también es cuestión de gusto.

saludos

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son más coñazo de mantener, eso seguro. Simplemente porque echan más aceite que el desfile del orgullo gay. Luego echan un olorcillo que no te lo quitas de encima ni con lija. En cuanto a chasis las posibilidades son las mismas.

Para cualquiera que no sepa del tema la carburación puede ser un quebradero de cabeza, la ventaja de los eléctricos es que si no te quieres complicar la vida ellos no te la complican. Si quieres exprimir un motor, ya sea eléctrico o de explosión ya puedes saber un rato del tema.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los mandos esta bien uno senzillito para ir a la competicion?¿?¿ es q he visto cada mando con pantallita...para que sirve?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhhhhhhh... hay que haber hecho muchos crucigramas para entenderte! Mandos entiendos que te refieres a la emisora, no???

Las emisoras son otro complemento más, una sencillita cumple su función, pero uno de primera linea la puede facilitar las cosas bastante. Las pantallas son para visualitar cierta información referente a los reglajes de la emisora, como curvas exponenciales, centrado y recorrido de los servos, nivel de batería del emisor, cronómetro, cuenta vueltas, mezclas de canales... cosillas así.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mejor coche para tierra es el buggy tt?¿

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese mismo :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed