Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que radio para 1/5?

¿Cual es la mejor radio para escala 1/5 independientemente de su precio?.
    ¿Que receptor?. ¿Que servos?. ¿Viene en kit completo?.

Gracias por vuestro interés?.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora no es especifica por ser para 1/5. Hoy en dia las mejores son: Futaba 3pk, KO HELIOS, Sanwa m8, m11. Vienen con el recptor incluido, aunque hoy en dia lo "mejor" seria un modulo y receptor espektrum. Lo servos no se porque son de una medida distinta a los normales.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a falta que me corrija algun esperto en 1/5 la emisora mas usada es la Futaba 3pk, por calidad, reglajes y sobre todo tener 3 canales reales para direccion, acelerador y frenos traseros, y frenos delanteros.
    Esta emisora cuando la compras, solo trae receptor, por lo que debes adquirir aparte los servos, normalmente se utilizan MULTIPLEX, y HITEC (escelente relacion calidad precio)
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la emisora que sea te ira muy bien.

Un Saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Como te dicen por ahi, la futaba 3pk es la mejor para 1:5. La m11 es más reciente, pero no tiene mezcla de freno para tercer canal de forma permanente según leí hace muy poco en el foro de emisoras, lo que hace que la mayoría de gente compre la 3pk.

Receptor, el HRS le voy a poner yo, con un servo ACE 1013ds de 13 kilos en gas/freno y un hitec de los gordos en dirección. Hay gente que también monta servos multiplex y deben ir muy bien porque la gente anda contenta.
    Associated B5, Associated B6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias por vuestros comentarios

Gracias a todos. He estado mirando por internet y me gusta la Futaba 3PK que me deciis.
    Mirando el tema Spektrum, he visto también una que ya trae el sistema y se llama Spektrum DX3. ¿Que os parece?.
    Ya sé que la emisora no es específica para 1/5, pero hacía mención porque había leído algo de que algunas emisoras (concretamente la 3PK) iban mejor para esta escala, como me han aclarado por el tema de la mezcla del tercer canal.
    Repito, os agradezco a todos el interés, y ya puestos a pedir, si me aclarais el tema del spektrum miel sobre hojuelas.

Saludos

PD. A ver si alguno me pudiera aclarar las diferencias de chasis FG que pregunto en otro post.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualquier emisora que tenga tres canales te ira bien yo personalmente tengo la KO heliox y va de maravilla aunque la 3pk tambien es muy buena emisora
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed