coche nuevo
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: coche nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche nuevo

me gustaria cambiar mi ts4n por algo mejor me quedo con el hpi rs3 o el g4 soy novato espero que podaia ayudarme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me cojeria el G4, está mucho más visto que no el hpi que tambien he leido que es un buen coche. Cuenta que los coches de competición de 1/10 no llevan ni motor ni electronica...

Salu2!
    mugen, ko, picco

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo pensaba que el g4 si venia con motor y con toda la emisora yo por lo menos la he visto en un kit por unos 459€ con mesa de arranque incluida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El G4 esta muy bien y por supuesto viene con todo.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver ahora salido el G4 Lemans que sí que lo lleva todo, pero cualquier coche de competición que compres te vendra "pelao" es decir, sin carrocería ni motor ni electronica, incluido el G4 de toda la vida que no se si se sigue vendiendo pelao, pero vaya yo de ti me cojia ese G4 Lemans y al tiempo le cambiaria el motor, porque con el Sh15 que viene no podras competir porque es un 15. y solo esta permitido el 12.

Salu2!
    mugen, ko, picco

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vivo en badajoz y no se como estara el tema de los repuestos en badajoz supongo que esto deberia condicionar mi eleccion verdad gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed