Novato: Compra de Thunder One
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato: Compra de Thunder One

Hola a todos,

Antes de nada deciros que soy novato en gasolina, hasta ahora he usado siempre un Focus 1/8 electrico de Tamiya.
    El caso es que me ha entrado el gusanillo de la gasolina y no quiero gastarme una pasta, mas que nada por si no me convence el asunto.
    He visitado un par de tiendas y he visto un Thunder One alrededor de 230 € y me han comentado que para iniciacion va de fábula (me explico, motor robusto, recambios a gogo y no demasiadas piezas). Viene en un kit que incluye emisora, chispo y un par de litros de combustible.
    Como me consta que aqui hay unos cuantos gurús del tema apreciaría mucho vuestro consejo y que opinion os merece esta compra.

Gracias por adelantado.

P.S Por cierto, hablo de touring, nada de TT ni rally game.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te compres eso¡¡¡¡ es traccion trasera sin posibilidad de 4x4 muy simple y muyyy dificil de llevar. Minimo un thunder ts4n (4x4, 2 velocidades, rodamientos en todos los puntos....) Fw05T, CD3,.....
    Sin Coche

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema del ts4 son 140€ mas (370€ me parece un paston para algo que igual queda guardado en el garaje) mas que no me importarian en otra circunstancia pero en este caso se trata de iniciarme y si me gusta posibilidad de gastarme la pasta en algo mejor despues....
    Supongo que sera como cuando empiezas a conducir, que no te compras el bmw hasta que no revientas el ford fiesta.....

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Si te inicias con un UNO, va a acabar en el garaje en tiempo record. ese coche da más problemas que otra cosa y es muy muy muy (ad infinitum ) simple. Si te quieres iniciar y que esto te guste, hazlo mejor con algo robusto, duro, que no dé problemas. Ya sabes que lo bueno se paga, y más en este hobby, y que lo barato sale caro. Si te compras algo que dé problemas de carburación y sea incontrolable, lo dejarás a los dos días desesperado.

Hz caso a Roninw25 y píllate algo decente para empezar como los coches que él te aconseja. Un saludo.
    Associated B5, Associated B6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sea!... El que sabe sabe, muchas gracias por vuestra ayuda y rapidez en responder!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed