Novato: Compra de Thunder One
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato: Compra de Thunder One

Hola a todos,

Antes de nada deciros que soy novato en gasolina, hasta ahora he usado siempre un Focus 1/8 electrico de Tamiya.
    El caso es que me ha entrado el gusanillo de la gasolina y no quiero gastarme una pasta, mas que nada por si no me convence el asunto.
    He visitado un par de tiendas y he visto un Thunder One alrededor de 230 € y me han comentado que para iniciacion va de fábula (me explico, motor robusto, recambios a gogo y no demasiadas piezas). Viene en un kit que incluye emisora, chispo y un par de litros de combustible.
    Como me consta que aqui hay unos cuantos gurús del tema apreciaría mucho vuestro consejo y que opinion os merece esta compra.

Gracias por adelantado.

P.S Por cierto, hablo de touring, nada de TT ni rally game.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te compres eso¡¡¡¡ es traccion trasera sin posibilidad de 4x4 muy simple y muyyy dificil de llevar. Minimo un thunder ts4n (4x4, 2 velocidades, rodamientos en todos los puntos....) Fw05T, CD3,.....
    Sin Coche

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema del ts4 son 140€ mas (370€ me parece un paston para algo que igual queda guardado en el garaje) mas que no me importarian en otra circunstancia pero en este caso se trata de iniciarme y si me gusta posibilidad de gastarme la pasta en algo mejor despues....
    Supongo que sera como cuando empiezas a conducir, que no te compras el bmw hasta que no revientas el ford fiesta.....

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)