PODRIAIS AYUDARME?
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PODRIAIS AYUDARME?

Bueno,pues he decidido comprarme un coche, lo quiero como hobby y no me importa si es de tierra o para pista.Me llaman mucho la atencion los 1/5,pork son muy grandes,pero no me importaria otro tamaño,y la duda k tengo es sobre las gasolinas,me han dicho k hay algunos k usan gasolina sin plomo(de la gasolinera vamos),y no se cuales son exactamente,como anda el precio de la gasolina normal y corriente para los RCs?Bueno,aver si con esos datos podeis aconsejarme coches concretos,os estaria muy agradecido.Ah,mi presupuesto ronda los 400 euros,¿con eso podria echar a andar un coche????. Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con 400 yo me compraria el fw05t que es un 1/10 touring gas la gasolina para los rc esta sobre 8 o 10 euros dos litros mas o menos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los coches 1/5 con el presupuesto que tienes no te alcanza.

Tambien puedes ver el apartado de venta-compra que hay en el foro de coches de 2ª mano algunos muy asequibles y que se ajustan a tu presupuesto.

Sobre el tema del combustible casi mejor lee un articulo que se llama "COMBUSTIBLE AUTOMODELOS" sale en la página de inicio, a la izquierda, de la web cochesrc o cualquier otro que hay varios.

Mira por tu zona el tema de repuestos.

Una vez te decidas por un coche u otro cuenta que tambien necesitaras como basico basico:
    (algunos coches viene con alguna cosa en el loto)
    Destornillador plano (para el tema de las agujas)
    LLave de bujias
    Llave para las ruedas
    Chispomentro y su bateria
    Cargador de chispometro
    Baterias para coche y emisora (para empezar pero por poco tiempo le puedes poner pilas alcalinas pero te daras cuenta que no te compesan y ademas una vez bajan su carga puedes tener problemas con ellas)
    Cargador emisora y coche
    Aceite para el filtro del aire
    Biberon o jeringuilla gorda para llenar el deposito
    y un fail safe para evitar mandar el coche al "desgúace" el primer dia.

Yo te pongo una serie de coches que se ajustan a tu presupuesto, si quieres verlos usa la busqueda que hay imagenes y comentarios de cada uno de ellos.
    Hong Nor CD3 4WD SPORT... 370,53€
    1ª Gas.
    2ª Touring, escala 1/10
    ------------------------
    Hyper Gpx4 4WD........ 320 €
    1ª Gas.
    2ª Touring, escala 1/10
    -------------------------
    Kyosho Fw-05t...... 320€ ........RTR
    Kyosho Fw-05R...... 375€.......RTR
    1ª Gas.
    2ª Touring, escala 1/10
    ------------------
    Traxxas Jato 2WD RTR ....399€
    1ª Gas
    2ª traxxas (stadiums trucks), escala 1/10
    -----------------------
    BAZOOKA 21...339€
    1ª Gas
    2ª Buggy, escala 1/8
    -------------
    Thunder Tiger SSB 4x4........325€
    1ª Gas
    2ª TT (Buggy), escala 1/10
    -----------------------
    Thunder SSR 4x4.......315€
    1ª Gas
    2ª Rally Game---TT, escala 1/10.
    --------------------

Los precios son orientativos , tendras que mirar bien en las distintas tiendas. Un buen punto de referencia son las patrocinadores del foro.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed