Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche para iniciación en el R/C Touring gas

Hola a tod@s!
    He estado mirando varios temas durante todo el dia de hoy para empezar a aprender sobre este mundillo, ya que me está picando el gusanillo del Touring Gas, por lo q he podido aprender je

Me gustaría q me recomendarais sobre un precio d unos 350-400€ un coche para empezar a aprender en este mundillo y poderlo trastear para aprender sobre algo de mecánica (motor, suspensión, etc...)
    Por lo que he estado mirando he visto muy buenas impresiones del FW05-T y de alguno más por ahí. Por cierto, que diferencias hay entre los modelos S, T, R, RR o RRR del FW05?

Agradeceros todos los consejos sobre todos los modelos que creais conveniente, que incluye cada modelo (emisora,...) y demás para un novatillo que se quiere iniciar en este mundillo.

Un saludo!

PD: Por cierto, lo quiero para rodar fuera d competición, como un hobby

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no lo quieres para comeptir, pillate el kyosho. Se diferencian unos de otros en los acabados, piezas, etc.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fw-05t
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que diferencias hay entre el modelo R, RR y RRR? Que incluye cada modelo?

Gracias d nuevo

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hay el r el s y el rr,esos de hay son mas avanzados que el "T" aunque siempre podras transformarlo cambiandole algunas piezas,a mi el que mas me gusta el el rr,de competicion,muchas de piezas las trae de carbono,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el "s" segun yo tengo entendido es lo mismo que el "t", la diferencia es que el "s" te lo montas tu mismo, y el "t" viene ya montado, si no es asi, que me corrijan, un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que incluye cada modelo? La emisora que creo q viene con el modelo FW05-T es aceptable o es recomendable cambiarla?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Código:
    diferencias hay entre los modelos
    Si algo he entendido mal despues de leer por encima el post oficial ( http://cochesrc.com/foros/ftopic27766-0-asc-0.html ) decirmelo y lo corrijo , se que muchas cosas no las he puesto. :wink:

EL T y S cardan y el RR correas

EL RR lleva las mismas manguetas que el vone rrr y los dos necesitan mesa de arranque

R y RR cuando lo compras te vendra sin motor, sin escape , sin electronica y necesitaras una mesa de arranque, solo viene el chasis.
    Rr la bandeja de radio es de carbono y todo el coche va por palieres no tiene cardans.

En el t los palieres de la transmisión son de plástico en el S de metal., en el RR de aluminio aligerado
    Al t si se le quiere meter un motor de competición hay que meterle bancada porque no la lleva.

Porqué no un RR para empezar ...... Pagina 13 post oficial
    Qué motor y demas cossas para el RR ..........página 14

Pag 18 del post oficial (último mensaje) sale un t evolucionado a RR

La emisora del t tal con lo que viene de serie el coche no creo se necesite otra mejor.

En este enlace esta el despiece de los distintos coches se puede ver lo que lleva uno u otro modelo
    http://www.kyosho.co.jp/web/download...5_index-e.html

FW 05 R

Fw 05 RR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias con el mensaje Isaa, me ha aclarado muchas dudas!! :D
    Por cierto, q es el cardan?

Otra dudilla q tengo es q si un coche arranca por mesa de arranque o por el "tirador" hay alguna diferencia? Es mejor o peor una cosa q la otra?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cardan ---->
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....2921&highlight

Los motores de iniciación suelen llevar tirador. Si se quiere mesa, haciendo pequeñas modificaciones(depende del coche) se le puede meter con lo que se gana algo de compresión. Esta decisión la suele tomar la gente que se le parte la cuerda y por aburrimiento tras varios arreglos o gastarse X eurines optan por ella, por comodidad, etc.

Por si tienes curiosidad en saber como se cambia dicha cuerdecita----> :wink:
    http://www.hpieurope.com/pdfs/rebuild_pullstarter.pdf
    o
    Http://www.rbproducts.com/mainEn.php...llstart%20unit
    Los motores de competición no llevan tirador por lo que es necesaria la mesa de arranque.

Por si nunca has visto una mesa de arranque
    http://img69.imageshack.us/my.php?im...scogoma5yp.jpg
    http://img65.imageshack.us/my.php?im...abierta8us.jpg

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed