Que coche recomendais a un novato?
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche recomendais a un novato?

Hola a todos, me llamo Edu y soy nuevo por aqui he estado leyendo un poco por los foros lo que me ha quedado claro e que para los novatos recomendais un coche escala 1:10 me interesaria de tipo touring y tengo un bajo presupuesto 200 € como mucho (aunque si ahorro en 3 meses puedo tener entre 400-450 € (mi sueldo es bastante bajo) en principio habia empezado la coleccion de altaya del seat leon pero decis que es malisimo.

Me gustaria que ùdierais orientarme un poco

Muchas gracias

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira,te voy a decir tres coches,del mas barato al ams caro,ts-4n 350€ no esta mal para empezar aprendes mucho con el,fw-05t 380€ kyosho,marca conocida en todo el mundo,buena calidad de plasticos y tambien muy bueno para empezar,y por ultimo el mejor el g4 lemans team magic,ese coche es de competicion,solo habria que cambiarle el motor y la emisora para que lo fuese viene con mesa de arranque 450€ suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te digo lo mismo que emilio15

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te digo lo mismo que emilio15

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en el subforo de venta, que suele haber muy buenas ofertas, o sino espera, ya que por ese dinero si encuentras algun coche, sera muy malo y estos a la larga salen mas caros que los buenos.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsajaria que esperases a tener mas dinero y te cojas el g4 lemans ,no te arrepentiras y de los que te han comentado es el mjor con diferencia
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto... si has estado hasta ahora sin coche no te viene de 5 o 6 meses mas ahorrando... asi cogeras un coche que no te decepcione ni aburra a los 2 dias y con el que puedas disfrutar. Un coche de 200 euros es lo que vale hoy en dia un niko de juguete...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy completamente bloqueado no te compres este porque........ no te compres el otro porque........ en inferno GT esta guapo preo dicen que es malillo.Alguien me puede recomedar un coche bueno que sea rally game pero bueno me da igual la pasta.Lo que no quiero es comprarme uno y a los dos mese gastarme en ir arreglado lo que se joda tres veces mas de lo que me a costado el coche.porque supongo que habran buenos y duros vamos digo yo no se.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues chicos el coche que recomendais no le veo por ningun sitio (g4 lemans) he mirao en las tiendas que patrocinais y no lo encuentro ¿alguna idea?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    idea? fw-05 t lo evolucionas a rr y ya tienes un lemans.... weno uno de competiciona ver a ki el ke dice ke con 400 euros todo es malo a caso es malo un fw-05 t? es delo mejor en iniciacion amiguito

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed