Gasolina o electrico?
Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 100
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gasolina o electrico?

Ayudarme a que comprar y decirmr las ventajas e inconvenientes de cada uno.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso gasolina y me hace mas gracia que un electrico mas que nada por el realismo y el rugido que un electrico no hace,en velocidad no te preocupes,ya que un electrico puede correr igual que uno de gasolina,simepre que sea bueno claro,lo unico que me preocupa de los electricos son las baterias,cuestan una pasta y una vez que se te acaba:Syo si tuviese uno como mucho me compraria 1 batetria mas,claro que en cuanto se te acabe tienes que jode***asta el dia siguiente que esten cargadas,en cambio con uno de gasolina puedes rellenar cuantas veces quieras,usa la busqueda,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi personalmente me encantan los motores de gasolina. Pero en cuanto a ventajas los electricos salen ganando. Son igual o incluso mas rapidos, no andas pringando todo de combustible y ahorras un monton. Algunos dicen que los de gasolina tienen mas autonomia, pero es una tonteria, con dos baterias mientras usas unas cargas las otras y problema resuelto. Tampoco hacen ruido. Respetan mas el medio ambiente XD. Eso si lo cargar lipos debe ser toda una experiencia, ya he visto por hay mas de un cofre blindado para cargarlos.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    asta el dia siguiente que esten cargadas,en cambio con uno de gasolina puedes rellenar cuantas veces quieras,usa la busqueda,suerte
    Para nada con un cargador bueno les metes un chute de los wapos y las tienes cargadas en media hora.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emilio15, a veces es mejor no postear nada a meter la pata . Sin acritud, no te lo tomes a mal pero es que así le creas mas dudas al que ha puesto la pregunta. Las baterías no se cargan de un dia para otro , se cargan en algo menos de 40 minutos , y normalmente con 4 packs de baterias ya es suficiente para rodar toda una mañana.
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Xela2, llevas empalmados unos cuantos posts que no das ni una...

Las baterias se cargan en el mismo circuito en menos de una hora con cargadores rapidos, y ademas las actuales capacidades de ni-mh y lipo permiten con una sola bateria autonomias mayores que las de un deposito de combustible.

Por otro lado no conozco absolutamente a nadie que se haya comprado un buen equipo para correr en electrico y se plante en el circuito con solo una bateria.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xela2 tambien teneis que tener en cuenta lapasta que cuesta eso y tener 1 coche de gasofa de iniciacion ya corre lo suyopero apra que 1 electrico corra bien bien bien tiene que ser delo mejorcito un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el precio que tienen hoy en dia los motores brushless eso empieza a ser un tópico . Si que es verdad que al principio el desembolso es algo superior , ya que hay comprar una buena fuente , un buen cargador , baterias ... pero en unos meses ya lo has amortizado. Ademas los motores termicos suponen
    una pasta ... :cry: :cry:
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que me recomendariais y por que....

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desde luego despues de haber tenido 4 coches de gasolina optaria a ciegas por uno eléctrico. No tendira problemas de carburación, ni de si tengo gasolina y cuanta, si quiero rodar cerca de casas no molestaria por el ruido, si se me jode el motor pongo otro y sigo sin tener el problema de carburarlo, en fin muhcas ventajas.

Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed