He montado un coche por fasciculos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

He montado un coche por fasciculos

Hola, me llamo Jose.Un familiar mio colecciono el seat leon, lleva desde el año pasao, y cuando lo termino me lo dio para q lo montara. es el mismo del q estais ablando, es exactamente igual, esta tarde hemos ido a probarlo, despues de intentar arreglar el embrague, no he podido y es un coñazo arreglarlo xq mas malo no puede ser, en fin, aun con el coche siempre embragado,, hemos disfrutado mucho, jamas he visto algo tan pequeño con tantos nervios, era una bala, aunq ahora solo disfrutara él xq el coche es suyo, pero me ha enseñado muchas cosas sobre este mundiyo, con el mas minimo error puede dar lugar a q el coche haga lo q le de la gana, , y aunq he sufrio mucho graduando el carburador, direccion, suspensiones, me ha encantado la experiencia. Y ahora me gustaria saber si puedo conseguir montar otro pero con piezas de más calidad y que sea más preciso, ya que viendo el seat leon me ha dejado mucho que desear, y ademas, que yo kiero unooooooooooo!!!!!!COMO SEA!!!!!je, saludos

Si me podeis dar informacion sobre el tema os lo agradeceria, toda recomendacion es buena, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero no molestar pero ese coche es 1 baratija y te cobran 1 webo buska en el foro de ventas quehay muy buenas ofertas o comprate 1 coche de iniciacion rtr no eso suerte

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Team Magig G4 Le Mans Lola VDS rtr........ 468,00 €[/size] .....Referencia: 502073
    http://img471.imageshack.us/img471/159/g45lf.jpg

Hong Nor CD3........ 359,90 €......RTR

Hyper gpx4 ----> 320€
    Http://ofna.com/images/gpx4-topdown-big.jpg
    Http://ofna.com/images/gpx4-chassis-nobody-big.jpg

Donde comprarlo? ---> http://cochesrc.com/foros/forum18.html

De donde eres TaSaRdUr ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fw-05 t tmb es muy buena opcion verdad isaa? lo he visto x 320 y todo
    Coche: kyosho vone rrr
    Motor en proceso de compra
    Cambio: 2 velocidades
    Carroceria: thunter tiger opel astra bmw kyosho honda stilo porsche :D
    Nombre: javier m artin
    Coche en venta!!!: fw-05 t
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-762329.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, pues todo depende de cuanto quieras gastarte, je

si quieres meterte de lleno en el mundillo, pues yo elegiria una escala 1/8, y luego ya la caetgoria, tt, monster, asfalto, touring.......

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empieza por un fw-o5t que es de lo mejorcito de iniciacion,a tu familiar se le caera la baba al ver el tuyo,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola xicos, soi de cadiz, no se, es q tco se mucho del tema ni d q clases hay, pero kiero montarme uno yo, el dinero, ese es el problem, aunque sea cuanto cueste, no hay prisa, yo kiero uno y el dinero lo consigo, xo m ha gustado eso de montarlo con mis propias manos y hacerlo correr. gracias x la informacion xic@s, mu wapo el coxe ese, una maravilla de veras

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca en tu tienda,desmonatdo encontraras mucho de competicion,400 euros sin motor ni electronica,lo encdesario apra acerlo correr serian unos 700 como minimo,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te compras de entrada uno de gama alta (competición) si rompes algo que es lo mas normal, el palo a la cartera puede ser que hasta se te quiten las ganas del hobby. No cuesta lo mismo un repuesto de plastico que uno de aluminio aligerado o carbono.
    Un coche que viene montado lo puedes desmontar y montar todo lo que desees hasta que lo llegues a dominar :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un colega que ha estado coleccionado también el leon de bycmo 1/10 con la mala suerte que el segundo dia, tras arrancarlo y hacer el rodaje, se pega un piñazao del copon. :cry: :cry: Vaya paciencoia estar tanto tiempo pa na.

Como resultado se ha comprado otro escala 1/8 TT de segunda mano. Que no esta mal. :idea:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fasciculos coche de rally

coche de rally montado por fasciculos

montar coche con fasciculos

montar coches de gasolina por fasciculos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed