K opinais de este coche
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

K opinais de este coche

BUGGY RC 1/8 GASOLINA 4X4 OFF ROAD

Kiero comprarme un coche TT (kreo k es Todo Terreno no?) soy muy muy novato en esto, me interesé hace 1 semana, y he estado buscando por todo internet ypor todos lados, he visto casi todos los videos de la web, he leido bastante por akí por el foro, pero me kdan muchas dudas.

He mirado y he visto ese coche, aparte de ese nombre, pone tambien esto:

himoto racing CUSTOM MADE RC R/C 1:8 rtr 4WD .27 JAPAN Infinity Engine -4.5c.c.GAS OFF-ROAD BUGGY - TORPEDA PRO

Supongo k esto último ayudará a algo. Kiero un coche para usarlo por pekeños circuitos con tierra y tal, para k sea mas divertido conducirlo, k tal está ese coche, y a cuanto dinero lo podría conseguir??.

Muchísimas gracias a todos :D

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo es el mismo coche que el que se comenta en el enlace que te dejo pero con un motor distinto

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....+racing+custom

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero esk en esa respuesta no me solucionas nada :S, nadie comenta nada de el coche :S, kería k me digeseis eso, k k tal está, esk lo he visto y pone k pilla 130 km/h y tiene un motor de 4.5cc, me gustaría saber k opinais, y si puede ser verdad esa velocidad o no.

Muchas gracias de antemano

PD: Os molesta k escriba en azul?, esk en todos los foros escribo igual, pero en algunos la gente está en contra :S

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....8650&highlight

Personalmente el azul me despitas porque los enlaces salen en tono azul.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mejor que lo hagas normal, como en todos lados

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed