Iniciacion o Competicion??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciacion o Competicion??

Hola a todos, aunque me voy informando lo que puedo tengo mis dudas y me gustaria que me intentases ayudar en la medida de lo posible, ahi van unas preguntillas.
    Que es mejor empezar por un coche de iniciacion? o uno de competicion?
    Cuales son las principales diferencias entre ellos a parte del precio?
    Que es mas inmportante, un buen coche? un buen motor? o una buena emisora?
    Gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Iniciacion o Competicion??

Hola bienvenido

Cita Iniciado por elvis69
    Que es mas inmportante, un buen coche? un buen motor? o una buena emisora?
    tiene que ser equilibrado

Para empezar pues lo mismo, si puedes siempre mejor empezar con lo mejor no? pero con ayuda que sino te perderas en reglajes y lo mejor al principio es andar y andar....

diferencias, principalmente los materiales que estan hecho los de competi: carbono,grafito, titanio...
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las diferencias, principalmente están en los materiales con los que se fabrican, que en los de competición son más ligeros y rígidos. El diseño puede estar algo más elaborado en los de competición y prestan más atención a obtener las máximas prestaciones.

En mi opinión para empezar lo más importante es tener un chasis dócil y que perdone los errores. Un motor demasiado potente únicamente servirían para estrellar el coche con más fuerza. Una emisora demasiado avanzada te aportaría demasiados quebraderos de cabeza y reglajes que costaría entender al principio.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refiero que si es necesario comprar uno de iniciacion para aprender o si se puede comprar uno de competicion y ser igual de eficaz, es que a mi la verdad se que me gusta mucho y la verdad me gustaria competir cuando compre un coche y aprenda, pero eso de gastar 2 veces dinero me da mucho palo, si es igual empezar por uno que por otro yo iria a la competicon, pero no sera mucho mas complejo todo y mucho mas dificil con un competicion, que un iniciacion? es que lo siento pero soy nuevo y me quiero informar al maximo
    Que coche me recomendariais?, con que motor? y que emisora?
    Gracias por vuestra valiosa informacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Competir se puede hacer con cualquier coche, mientras cumpla unas normas. En cuanto a prestaciones es mejor que el coche se quede corto a que hagamos el tonto con él
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate uno de competicion y gastaras solo el dinero un vez , de lo contrario lo gastaras 2 veces
    un saludo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es que vayas este fin de semana por el circuito AMSA(Barcelona) y te informes insitu y preguntas tambien por tiendas en la zona mas que todo por el tema de repuestos que te pille bien.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que coche me recomendariais?
    Team Magig G4-S
    Kyosho FW05 RR
    Kyosho VONE RRR
    Associated TC3 Factory Team
    Serpent 710
    Mugen MTX 4

con que motor?
    Picco P1R Modificado EPicco
    picco P1R 12RE SG preparación MR.
    Picco EVO
    STS D3R.
    Novarossi
    OS Turbo 5p
    JP FX
    Coralli SP12 Modified
    Sirio EVO2 Modified
    Sirio T3
    Sirio Collari LC12 Pro3
    Etc etc

y que emisora?
    Futaba 3PK
    Agresor CRX
    Graupner XS 6
    Ko Helios
    Sanwa m11
    etc

Si quieres tener una idea de precios http://www.cochesrc.com/foros/forum18.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de ti empezaría con un iniciación, yo empecé con el LD3 que vendo y ya se me hizo bastante complicado, como para "reglar" un serpent o un doble o triple RRR y una 3PK, te puede quitar el humor y el amor por este hobby.
    Y sobre pagar dos veces, cuando se empiecen a romper las piezas de un competi, también verás que es todo mucho más caro.
    Suerte con tu elección, y espero no haberte liado más
    Saludos
    Coche: Ofna LD3 (2 velocidades)
    Emisora: Futaba 3PM
    Carrocerías: Crisler, Porsche 911 Turbo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Isaa, eso es lo que queria haber hecho este domingo pasado pero debido al tiempo no fui, este domingo si que ire, si eres tan amable y te quieres poner en contacto conmigo enviame un correo con tu telefono para ponernos en contacto, por supuesto si alguien mas sabe que va ha estar por AMSA este domingo si se quiere poner en contacto conmigo mi mail es este elvisromero69@hotmail.com, gracias a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed