Iniciacion
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Iniciacion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciacion

Hola a todos toy apunto de comprarme un coche de RC a gasolina.

La verdad es q no teno ni idea,,,e leido en el foro los diferentes tipos de escala,,,,¿cuales son mas faciles de conducir?¿q diferencias tienen?

Sobre el tipo de terreno lo quiero para tierra,,,,asfalto poco o nada.

Tenia pensado el hpi savage25,,y lo vi en una tienda por 649€,,, lo q no se si es necesario comprarle algo mas,,,calienta bujias,,,mando,,,x ese precio estara todo incluido,,¿es muy caro?,,

en internet e visto q tiene esto:

Combo compuesto por HPI Savage con motor 25 + emisora de volante 3 canales+ biberón + chispo + 2 litros de combustible al 10% + batería rotorstart + cargador

me aconsejais ese coche para empezar,,,o mejor el rush evo,,,o mt2...me pongo en vuestras manos.

aconsejarme un poco y segun lo q me digais ire a la tienda a preguntar. GRACIAS

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El savage es para tierra y para hacer el cabra por donde quieras. Con ese coche te vas a divertir mucho, ya lo veras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SAVAGE HPI, es una apuesta segura.
    te va a dar la posibilidad de aprender y ir perfeccionandolo según vayas cogiendole el gustillo.

El precio esta bién, no te fies de internet, suelen ser precios mas caros.

Necesitarás como mínimo, chispometo, cargador baterias,(bateria para el roto star, llave bujias, bujia repuesto, biberon y gasolina).
    Tb un par de buenas herramientas (destornillador y alicates)

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no todos son precios mas caros,en muchos son incluso mas baratos ya que son en dolares pero claro luego los portes...:Ssin duda me quedaria con el SAVAGE SS 4.6,en el reportaje de la revista rcmodel:
    Nos ha gustado:efectividad de la suspension,desarrollos del cambio de velocidades,potencia del motor
    Podria mejorar:ubicacion y efectividad del freno,acabado d los amortiguadores

y luego le metes las 3 velocidaddes y puffff,que pasada de monstruo,no dudes en adquirirlo,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te creas todo lo que dicen las revistas, ponen los comentarios en funcion de quien y cuanto le paguen

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro...eso ya lose,pero de todas formas no creo qeu digan imformacion falsa,sino se llevarian un chasco no?de todas formas es un gran coche,y debe de ser una fozada cpnducirlo,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la ultima de rcmodel dicen mas de una tonteria quen se han sacado de la manga.
    Comprate el savage, pero te recomiendo mirar otra tienda, ya que en españa lo puedes comprar por unos 500 euros. Si te regalan combustible al 10% les dices que se lo queden, con eso jodes el motor. Haz el rodaje con 25% y no cambies nunca de %. Si lo compras en USA te puede salir por 370 dolares mas 70 de envio. En españa hay tiendas que hacen envios a toda españa y te sale unos 100 euros mas barato. Si te interesa me dices y te mando mp.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi recomendación es un buggy escala 1/10 y eso k yo tengo un 1/8 touring hice una mala inversion en su momento

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Elnano
    mi recomendación es un buggy escala 1/10 y eso k yo tengo un 1/8 touring hice una mala inversion en su momento
    te vuelvo a repetir que no des consejos a la ligera, por una mala experiencia tuya
    salu2

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo josenaguer

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed