Baterias de 8 elmementos  9.6V
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias de 8 elmementos 9.6V

Hola es mi primer post, queria preguntar si existe alguna tienda nikko o alguna otra que venda sus baterias por madrid. Tengo un coche que usa una bateria de 8 elementos 9,6V y 600 mah y no encuentro esta por ningun sitio. Tambien queria preguntar si le pasaría algo al coche por enchufarle una bateria con mas mah por ejemplo 800 o 1000 y cuales serian las consecuencias. Gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Las consecuencias son......mayor duración. Si le vas a poner una de 1000 pues para eso te compras los elementos de 2500 y te la haces tú.
    Associated B5, Associated B6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok tnks
    No tengo ni idea de que se puedan hacer ni como ni donde se pueden comprar los componentes.
    ¿ Sabes donde puedo cojer mas información ? o algun enlace de alguna paguina.
    Nikko no vende por internet ¿verdad?

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    En cualquier tienda de radiocontrol te venderán componentes para hacerte la batería, e incluso hasta te vendan la batería ya hecha. Todo es cuestión de buscar.

En lo referente a nikko, pues es una marca de juguetes, por lo que no creo que encuentres piezas sueltas por ahí. No sé si vende recambios.
    Associated B5, Associated B6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gentee!! retomando el tema de la bateria 9.6v me he empeñado en poner en funcionamiento mi viejo coche rc y me he encontrado con esto:

yo creo que es mala señal ya que he cargado esta bateria durante toda la noche y el voltaje que marca es de 6 y pico voltios.
    La bateria es de 9.6v 620mAh.
    Me he estado informando por el foro y he visto que conforme mas mAh más duración tienen las baterias y tengo una pregunta ¿que pasa si mezclas diferentes mAh? es que yo pienso que tengo dos o tres pilas de 1.2v de mi bateria rotas y no se si hacerme con una bateria nueva o reponer las rotas para salir del paso.

gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti no me ariesgaba,y pillaba una nueva
    Última edición por LJSPORTS; 12/02/2013 a las 15:19

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q puede pasar si solo cambio las baterias rotas?
    En el caso de que se las pusiera con más mAh pasaria algo?

gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que valen yo te aconsejaria que las cambies todas, saludos

Miembro Senior Avatar de Juanito_13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por J4vi Ver Mensaje
    q puede pasar si solo cambio las baterias rotas?
    En el caso de que se las pusiera con más mAh pasaria algo?

gracias.
    Pues si cambias solo las celdas rotas deberías poner unas de la misma capacidad, osea los 620 mAh que comentas más arriba. Pero veo muy muy muy dificil que encuentres unas pilas de ese tipo con tan poca capacidad.

Me parece que te tocará poner unas de mayor capacidad y con eso conseguirás más pronto que tarde estropear las demás que ya tienes. Es lo que ocurre cuando unos elementos tienen más capacidad que otros: aquellos de menor capacidad se "sobredescargan" porque continuan trabajando al tener la "batería global" aún carga debido a los elementos de mayor capacidad. Esto hace que estas celdas sobredescargadas se dañen y no puedas volver a cargarlas o incluso que se invierta su polaridad.

En caso de que encuentres unas pilas de la misma capacidad es muy probable que las que ya tienes; con el tiempo, el uso que hayan tenido, si no han estado guardadas en óptimas condiciones y tal y cual; hayan perdido capacidad y por tanto estés en las mismas que antes, osea, montando pilas nuevas de 620mAh con pilas de 400mAh, por ejemplo.

Clarísimamente, puestos a comprar las 2 o 3 pilas que mencionas de 620mAh, tío cómprate directamente 8 pilas nuevas iguales que pocos euros más te va a costar, y haces las cosas bien. Y ya aprobechas y pillas unas de más capacidad.

Saludos.

Miembro Avatar de chus51
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo también es que ni lo intentes. Da por perdidas las baterías en mal estado y te quitaras de disgustos. Aunque no lo parezcan , las baterías entrañan cierto peligro y posibilidad de explosionar . Hay que tener un poco de cuidado.

Relacionado con:

bateria nikko coches radio control 9.6v

baterias nikko 9.6v

bateria nikko 9.6v

cargador nikko 9.6v

cargador bateria nikko 9.6v

bateria rc 9.6vconstruir bateria 9.6bateria nikko 9.6 v elmementos da bateria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed