coche para iniciacion pero de calidad
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche para iniciacion pero de calidad

hola socios!
    soy nuevo en este foro pero llevo ya un tiempo siguiendo el mundillo y ahora me he decidido a comprarme un monstruito!!

pero el tema es que... no se cual comprar. No se si un kit ready to go o por partes... he visto que aconsejais mucho el inferno 7.5 pero es un modelo bastante viejillo,no?
    Mi presupuesto viene a ser de 500 a 600€, asi que en ese rango no se cual vendria bien, tampoco quiero un maquinon, pero tampoco un coche que se me quede corto en un tiempillo.

Lo que me tiene mas mosca es el tema de las emisoras, ahi mucha diferencia entre las que vienen en los kits con las futaba o samwa que he visto por ahi recomendas?

a ver si me podeis echar un cable,

saludos y muchas gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hong nor x1 cr esta muy bien, es de "competicion", pero ya que tienes ese presupuesto, te compras directamente uno bueno y ya esta.
    Si hay diferencia entre una emisora buena y una rtr, pero para empezar todas son iguales, ya que en una digital te puedes perder entre tantos parametros y ajustes. Con el tiempo te acabaras comprando una digital, pero para empezar no es necesario :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias Destroy88 por la respuesta y por ser tan rapido en responder!! :D

entonces la emisora digital descartada, porque ademas me parece que se me desorbitaria bastante el presupuesto, si no me equivoco.

En cuanto al Hong Nor X1, he mirado algo por ahí y me parece bastante guapete, es mejor coche los Hong nor, que los Hyper o los Inferno, (dentro del rango de su mismo precio)??
    HPI Hellfire (en venta)
    Mini-z MR02
    Micro-T DT
    Micro-T ST
    Micro-T Raminator
    E-REVO 1/16 VXL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah! Destroy88!
    Soy de Santurtzi, es que he acabo de ver que eres de Galdakao!!
    Un saludete paisano!!
    HPI Hellfire (en venta)
    Mini-z MR02
    Micro-T DT
    Micro-T ST
    Micro-T Raminator
    E-REVO 1/16 VXL

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira tambien por ese precio el hyper tq

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me an comentado que el hong nor x1cr no esta nada mal,sobre todo por el precio...suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa pues te pilles lo que te pilles si necesitas ayuda ya sabes :wink:
    Tanto el hong nor x1 cr como el hyper tq son muy buenos, comprate el que mas te guste y sobre todo compratelo por internet, que te ahorras una pasta. Si quieres saber paginas baratas dime y te mando un mp o agregame, que aqui no se puede hacer publicidad de tiendas.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado mirando los modelos hong nor y hyper tq que me habeis comentado y parece bastante buenos, y de precios he visto de todo..... pero eso aun no es lo que mas me preocupa ya que todavia no me he decidido por un en concreto.

Que os parece el KYOSHO GP 4WD Inferno ST?? lo he estado mirando y me parece bastante guapete, y a vosotros??

un saludo y gracias por las respuestas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    danyastur, si ya se que hay coches buenisimos, el problema es que no se por cual decidirme....
    de las que nombras,la segunda es la que mejores precios tiene, tambien me ha dicho algunas destroy88.

Pero mi problema es que de los que he visto y me habeis comentado no se por cual inclinarme, el hyper tp, el hong nor x1cr o el Kyosho GP Infgerno St. Del ultimo no he oido comentar a nadie nada, no se que tal estará, si algunosabria algo... :D

un saludo compañeros
    HPI Hellfire (en venta)
    Mini-z MR02
    Micro-T DT
    Micro-T ST
    Micro-T Raminator
    E-REVO 1/16 VXL

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    danyastur leete las norma del foro.

Código:
    1.c.- Todo el tema de compras online, recomendaciones de tiendas, ... sera tratado en el foro de varios y compras on line. En el resto de foros NO SE PUEDE HABLAR DE TIENDAS, DE DONDE COMPRAR,... ....
    10.a.- ...El tema de "donde compro tal", "donde esta mas barato cual", enlaces de tiendas, etc... se tratara en el foro de "Varios y compras online" . . Cualquier mensaje referente a tiendas fuera de ese subforo sera movido a él sin previo aviso e incluso podria ser eliminado-. Y por favor antes de postear haz uso de la busqueda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed