Soy nuevo y quiero un coche pa montarmelo yo pieza a pieza..
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo y quiero un coche pa montarmelo yo pieza a pieza..

Hola soy nuevo en esto, bueno no soy ni nuevo pero me gustaria serlo.

Quiero un coche RC de gas (como todos) pero para montarmelo yo pieza a pieza pues de momento hasta q lo pruebe es lo q mas ilusion me hace, por eso casi caigo en el tema de los fasciculos. Se q hay coches con emisora y todo por 350€ y por ejemplo uno de fasciculos vale pues supongo unos 600 o 700€ pero si pido uno pa montarme yo me dicen q 500 y pico sin motor ni nada y solo tienen un par de modelos, visto asi lo de los fasciculos no sale tan caro no?
    Me gustaria especialmente un todo terreno pero si es mucha mas pasta no, mi pregunta es si sabeis precios y por q es tan caro los de montarselos uno mismo y q hariais vosotros.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    principalmente comprar un coche de fasciculos es para gente con dinero de sobra y que quiera tirar unos cuantos euros.los tt 1/8 suelen salir por mas de 600-700 en fasciculos.
    lo digo lo de tirar el dinero por que no se puede comparar el coche de fasciculos de 700 euros con uno de competicion que valga eso mismo pero sin motor ni electronica(prospec, kyosho...)los fasciculos son carisimos ya que te estas gastando casi el doble que ese mismo coche en una tienda.si va a ser para tiempo yo me compraria uno bueno si tienes dinero.de cuanto dispones para que la gente te eche un cable
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas aparte de que cuestan el doble salen defectuosos,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la rapidez, os digo, yo soy nuevo en esto y no he probado nunca uno, no tengo intencion de competir ni nda de eso solo pasar un buen rato los sabdos o los domingos, y sobre todo sobre todo, lo q quiero es montarmelo yo, puesto q nunca he probado un coche RC lo q mas ilusion me hace por el momento(seguro q cuando lo pruebe ya no sera asi) es montarmelo yo.Me gustaria gastarme menos de 600€ y es q en dos tiendas q he ido de valencia me han pedido 500 por uno pa montar sin emisora ni motor ni nada.
    Explicadme un poco y decirme q harias vosotros si lo q quisierais fuera uno de montar

Y otra cosa , se supone q los q montas tu son mejores o algo asi y por eso son tan caros?q son de competi o algo? es q me jode viendo q hay ready to go por 350 con emisora y todo

Decidme q os parece lo de 500 uros sin nada a piezas
    gracias

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro,los de competicion vienen desmontados y estan entre los 400-450,sin motor ni electronica,tienes algunos modelos para montar...me parece que alguien en este foro comento que el fw-05 S venia desmontado,y sale entre los 320-350 todo incluido y listo para pilotar(despues de su montaje claro)pregunta en tu tienda habitual por algun modelo para montar,o sino ve haciendolo poco a poco,primero te compras el coche sin nada,lo montas tranquilamente(procura tardar un mes poco a poco cada sabado/domingo)y luego ya te iras comprando el motor emisora etc,tambien puedes comprarte un rtr="ready to run" que vienen montados y luego los desmontas tu...no dudes en preguntarnos cualquier duda por tonta que sea,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero dinos que tipo de coche quieres, uno de pista, un touring, un tt, un stadium truck o un monster y luego la escala. Y te podremos aconsejar modelos que esten bien.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Soy nuevo y quiero un coche pa montarmelo yo pieza a pie

Cita Iniciado por gandulio
    Hola soy nuevo en esto, bueno no soy ni nuevo pero me gustaria serlo.

Quiero un coche RC de gas (como todos) (Los hay eléctricos) pero para montarmelo yo pieza a pieza pues de momento hasta q lo pruebe es lo q mas ilusion me hace, por eso casi caigo en el tema de los fasciculos. Se q hay coches con emisora y todo por 350€ y por ejemplo uno de fasciculos vale pues supongo unos 600 o 700€ pero si pido uno pa montarme yo me dicen q 500 y pico sin motor ni nada y solo tienen un par de modelos, visto asi lo de los fasciculos no sale tan caro no? (500€y pico para un coche NO COMPETICIÓN y solo el chasis y con calidad que deja que desear sigue saliendo caro)
    Me gustaria especialmente un todo terreno pero si es mucha mas pasta no, mi pregunta es si sabeis precios y por q es tan caro los de montarselos uno mismo (Suelen ser coches de COMPETICIÓN, en los que las piezas son de mejor calidad) y q hariais vosotros. (Leer mucho en el foro para saber lo que voy a comprarsaber si voy a tener donde rodar en mi ciudad y enterarme bien donde podre conseguir los repuestos y precios de estos)

Coches TT de competición.

2.- Hyper 7 Pro........
    Cardanes en todos los puntos
    Amortiguadores largos con bastagos de 3,5 mm
    Todos los soportes de trapecios en aluminio-Chasis largo-Thorsen delanteroSPIDER Central-Nueva corona diferencial trasero-Sistema C-HUB delantero y trasero
    Nuevas mariposas Largas

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....6538&highlight

1.- Hyper 8 pro rbr 06...385 €
    http://cochesrc.com/foros/forum40.html

3.-Kyosho Inferno MP777.......... 395.00€
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic50138.html - http://www.cochesrc.com/foros/ftopic46960.html

4.- Mugen MBX5.......................569.00€.........Ref. E0001 MBX-5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad muchas gracias es el foro mas rapido q he visto nunca . El tema de los fasciculos era precisamente pq no tengo pasta, estoy de practicas y me pagan 300 € al mes por eso 40 pues podia pagarlos.
    Yo ahora no necesito un coche bueno ni de competicion ni nada de eso por eso lo ideal para mi es q vendieran coches malos tb por piezas de esos de 350€, pero por lo q comentais los de por piezas son buenos y por eso son mas caros, supongo q lo q hare es lo q habeis dicho comprarme el coche por partes , primero me compro la carroceria(q aun asi me mata el monedero) y luego trankilamente pues cuando me rekupere el motor y la emisora. Joer es q ya tengo mucho mono¡¡¡¡¡¡¡¡
    Suponiendo q me gaste 500 en la carroceria cuanto mas me costaria la emisora, los servos y el motor?
    Osea el minimo de un coche por partes de todo terreno cuanto sale?
    Y otra cosa si me compro un TT luego lo puedo convertir en monster truck?
    Decidme precios y modelos q me aconsejais
    Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un monster truck, puedes convertirlo pero nunca sera lo mismo. Un moonster truck comprado por internet con envio incluido te sale sobre 450 euros.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dependiendo un poco del motor que quieras comprar.si tienes un coche bueno de competi tampoco es plan de comprar una patata de motor.un motor majillo podria srer si no tienes mucho dinero picco
    p3r...lagente te podra decir y servos pues unos buenos buenos 100 euros cada uno de ahi para abajo,en cuantoa emisora pues una gama media digital sobre otros 150-180euros .tendrias que miar en paginas y ver mas o menos que es lo que te gusta o estarias interesado y a partir de ahi ir preguntando a la gente sus esperiencias,opiniones y demas
    Álvaro Mardones cantera

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed