Soy nuevo y quiero un coche pa montarmelo yo pieza a pieza..
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo y quiero un coche pa montarmelo yo pieza a pieza..

Hola soy nuevo en esto, bueno no soy ni nuevo pero me gustaria serlo.

Quiero un coche RC de gas (como todos) pero para montarmelo yo pieza a pieza pues de momento hasta q lo pruebe es lo q mas ilusion me hace, por eso casi caigo en el tema de los fasciculos. Se q hay coches con emisora y todo por 350€ y por ejemplo uno de fasciculos vale pues supongo unos 600 o 700€ pero si pido uno pa montarme yo me dicen q 500 y pico sin motor ni nada y solo tienen un par de modelos, visto asi lo de los fasciculos no sale tan caro no?
    Me gustaria especialmente un todo terreno pero si es mucha mas pasta no, mi pregunta es si sabeis precios y por q es tan caro los de montarselos uno mismo y q hariais vosotros.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    principalmente comprar un coche de fasciculos es para gente con dinero de sobra y que quiera tirar unos cuantos euros.los tt 1/8 suelen salir por mas de 600-700 en fasciculos.
    lo digo lo de tirar el dinero por que no se puede comparar el coche de fasciculos de 700 euros con uno de competicion que valga eso mismo pero sin motor ni electronica(prospec, kyosho...)los fasciculos son carisimos ya que te estas gastando casi el doble que ese mismo coche en una tienda.si va a ser para tiempo yo me compraria uno bueno si tienes dinero.de cuanto dispones para que la gente te eche un cable
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas aparte de que cuestan el doble salen defectuosos,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)