Otro nuevo por aqui
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otro nuevo por aqui

Hola a todos.

Tengo unos amigos que tienen coches de radiocontrol y me ha entrado el gusanillo por este mundo.

Uno tiene un Focus electrico y otro también se va a comprar un electrico.

Otro tiene una especie de bigfoot de gasolina, y la verdad, solo verlo como ha salido al acelerar, me han dado ganas de comprarmelo de gasolina también.

Tampoco se que más se puede hacer con un coche de estos que no sea ir a un descampado y hacerlo derrapar como un loco (pero para eso están los coches, para correr digo yo)

Por eso, me gustaría que me comentaseis que coche recomendaríais para poder pasar un buen rato corriendo con el.

Un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que podrías pensarte es la escala. Despues ver si te gustan los pista, los T.T o monster. En cuestión de gas o eléctricos algo muy importante es el uso que le vas a dar, es decir, si solo lo quieres para algun que otro ratillo y además no te gusta demasiado la mecánica, te aconsejaría un electrico, si por el contrario te gusta la mecánica y te apasiona como bufan los motores, no lo dudes un gas es lo tuyo.

Muy importante también es el precio que te quieres gastar, ya que por ejemplo por menos de 400 € no tienes un coche decente iniciación de gas.

Si vas perfilandote en estas cosillas, seguro que en esta página te van a saber ayudar!!!

Suerte!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quieres buggy o monster ?

buggy :

en escala 1/10 --------> thunder tiger ssb ( tambien se puede transformar en rally game o monster con un kit) sobre 300-320 euros
    en escala 1/8------------> Hyper 7 rtr ( Listo para rodar)
    ( de estos dos yo me quedaría con el hyper) sobre 490-520 euros

monster:

en escala 1/8 -----------------------------> HPI savage 25 RTR ( listo para rodar ) sobre 500-550 euros
    en escala 1/10-----------------------------> thunder tiger SSK v2 RTR ( listo para rodar)- sobre 300-320 eruros
    ( de estos dos me quedaría con el Hpi savage 25)

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor me puedo equivoacar en los precios , no pasa nada si me corrigen

saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero es lo primero, antes de "alucinar" con como acelera un coche de gasolina te sugeriría que mirases un eléctrico medio... aceleran más que los de gasolina, siempre, a igualdad de nivel.

Qué más se puede hacer con los coches? Meterlos en un circuito y echar carreras.

Quitaos de una vez por todas que los eléctricos son para torpes que no saben de macánica, porque el error es brutal!!! Si dudais intentad poner a punto un coche eléctrico...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una de las normas del foro dice:
    El tema de "donde compro tal", "donde esta mas barato cual", enlaces de tiendas, etc... se tratara en el foro de "Varios y compras online" .
    Acme el conquistador --->
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...3532&highlight
    Http://www.cochesrc.com/foros/viewto...3532&highlight

------------------------------------------------------------------
    Electrico o gas ---->
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...6840&highlight
    Http://www.cochesrc.com/foros/viewto...5121&highlight
    Http://www.cochesrc.com/foros/ftopic61564-0.html
    Http://www.cochesrc.com/foros/viewto...8471&highlight

Monster o Stadium --->
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...5574&highlight
    Monster o mammoth --->
    Http://www.cochesrc.com/foros/viewto...4100&highlight
    1/10 touring y 1/8 rally game --->
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...hlight=touring

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche que tiene tu amigo esta muy bien en relacion precio-calidad, pero se queda corto bastante rapido. Por el uso que quieres darle lo que necesitas seria un monster truck o un stadium truck. Entre gas y electrico tu tienes que decidir, por prestacioneslos dos te van a dar mas que sufiecientes, asi que no te preocupes por eso. En los dos puedes ajustar y regular parametros, asi que de mecanica tendras que saber para los dos. Te pongo unos cuantos modelos de monster y stadium truck.

Monster Truck gas
    Traxxas revo
    Traxxas T-maxx
    Hpi Savage 25 rtr
    Hpi Savage X
    Thunder tiger Mta4
    Cen Genesis

Monster Truck electrico
    Traxxas E-maxx
    E-Zilla

Stadium Truck gas
    Traxxas S-maxx
    Traxxas Jato
    Hpi Hellfire
    Hpi Mt2
    Hot bodies Lighting Stadium

Stadium electrico
    Traxxas Rustler

De electricos no tengo mucha idea, si encuentro mas modelos actualizare la lista :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI, me parece que lo que yo quiero es un TT de esos.

Además, por lo que he leido, también puedo adaptarlo a pista por si me hace falta.

Seguramente lo compre electrico. He visto que tanto uno como otro al fin y al cabo los dos son iguales, y, aunque a mi me gusta oir el ruido del gasolina, el olor etc... tampoco tengo demasiado tiempo para mantener un gasolina (que parece que requiere más mantenimiento).

Aunque durante la semana estoy en Madrid, los fines de semana me voy a mi tierra, y allí hay una web de modelismo.

He estado mirando en esa web y el MINI INFERNO MP 777 ELECTRICO tiene buena pinta.

Ahora, sólo queda, decidirme por, que escala, y cual compro? Estoy volviéndome loco con tanta página.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Una de las normas del foro dice:
    El tema de "donde compro tal", "donde esta mas barato cual", enlaces de tiendas, etc... se tratara en el foro de "Varios y compras online" .
    ...

Ese coche es de escala 1/16, puedes ver sus caracteristicas en este enlace http://www.teamtopracer.com.ar/mini_inferno.php

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed