INFERNO TR-15 para montar?
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INFERNO TR-15 para montar?

Hola otra vez soy el q quiere un coche para montar por partes y buscando en la web he encontrao el Kyosho INFERNO TR-15 q dice q va parcialmente montando, me lo dan sin emisora por 330 € con motor incluido. ¿q os parece este coche y el precio? he leido en el foro y parece q esta bastante bien
    Y pregunta muy importante como de montado bien esto?pami cuanto mas desmontao mejor
    Y otra cosa puede ser q salgan diferentes versiones una montada y otra no o algo asi?
    Igual el comentario es tonto pero esq no tengo ni idea , el chasis es amarillo y las llantas negras

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy yo otra vez , por favor no me digais q por ese precio os pillariais el .... si no es para montar , q es lo q me hace ilusion
    gracias

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el que preguntas http://cochesrc.com/foros/viewtopic....hlight=#633268

Si quieres un coche para montarlo en su totalidad y tienes 340€, uno como el que aparece en este enlace puede ser tuyo.

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....8720&highlight

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed