reglajes y averias
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reglajes y averias

Hola de nuevo, me gustaria saber si de un coche de iniciacion a uno de competicion hay diferencia en los reglajes?
    Si al fin y al cabo si aprendes a reglar uno de iniciacion tambien sabras con uno de competi o hay diferencias?
    Muchas gracias por todo un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! La diferencia es que en uno de competición hay muchos más reglajes que en uno de iniciación. Pero los que sean comunes para los dos tipos si que aprenderás.
    La gente que compita te podrá contestar mucho mejor.

Un saludo.
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los reglajes son algo muy personal y varia mucho de un piloto a otro y de un circuito a otro.
    Para empezar, normalmente con los que vienen de serie del coche no tiene porque ir mal, ya de ahi lo vas ajustando a tu gusto.
    Por eso cuando empiezas con uno de iniciación al estar familiarizado con el tema (convergencias, divergencias, regular alturas, down stops, siliconas, etc) no es tan complicado como cuando se parte de 0 en conocimientos que no quiere decir que sepas todo , porque cada piloto es un mundo como cada coche tiene sus "complicciones".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto, un coche que puedo llevar yo como un tiro, con mis reglajes, a ti puede que te resulte demasiado nervioso y dificil de dominar...
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed