un pista o un rally
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un pista o un rally

no se que pillarme si un pista o un rally estan guapisimos los dos aunque me tira un poquillo mas el rally.estoy viendo que casi todos los campeonatos suelen ser de pista porlo que e estado viendo.alguien me podria decir algun coche bueno para competir de pista y precios.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kyosho fw05-t o otro modelo que no lleve correas las piedrecillas son muy malas para ellas

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el kyosho que mencionas es de iniciacion...seria un fw-05 rr...o algo similar,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Código:
    ... no lleve correas las piedrecillas son muy malas ...
    Despues de leer esto casi mejor te leas estos posts y saques tus conclusiones bosco30

Http://cochesrc.com/foros/viewtopic....7014&highlight
    http://cochesrc.com/foros/ftopic55136-0.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: un pista o un rally

Cita Iniciado por bosco30
    no se que pillarme si un pista o un rally estan guapisimos los dos aunque me tira un poquillo mas el rally.estoy viendo que casi todos los campeonatos suelen ser de pista porlo que e estado viendo.alguien me podria decir algun coche bueno para competir de pista y precios.

saludos
    Es simplemente una opinion, pero pienso que es mejor primero aprender un poco y conocer el hobby y mas tarde pensar en competir y en comprarse un coche para dicho fin.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,eso si,al principio todos creemos que es encender el motor poner el cohce en el suelo y pasarlo pipa...yo antes no sabia ni que era una bujia...es mejor que empiezes con algo basico y luego optes a mas,porque con un mtx4,rrr,fw r,rr etc te vas a hacer la picha un lio...suerte
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    si,eso si,al principio todos creemos que es encender el motor poner el cohce en el suelo y pasarlo pipa...yo antes no sabia ni que era una bujia...es mejor que empiezes con algo basico y luego optes a mas,porque con un mtx4,rrr,fw r,rr etc te vas a hacer la picha un lio...suerte
    tienes toda la razon emilio15 empieza con algo basico y despues si te gusta el hobby vete avanzando
    Club Kyosho:
    [url]http://www.clubkyosho.es.vg[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok agradezco buestras opiniones pero un rally o un pista. yo porlo que estoy biendo hay mas copeticiones de pista que de rally y si me equiboco que me corrija alguien pero estan guapos los dos.

saludos

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por lo que tengo entendido un pista o rally iria bien en 1/8, la gracia es que el 99% son de competicion,no encontraras nada de iniciacion para ir aprendiendo,y puede que por cualquier tonteria te dejes el coche en el muro el primer dia entiendes?en efecto se ven mas pista que rally...suerte
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed