SSK?? Savage??
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SSK?? Savage??

Wenas, akabo d empezar en este mundillo (k por cierto me enkanta ^^) y komo primer koche me he komprao un Thunder Tiger SSB (me pirra el campo jaja). Pues bien, al principio, y supongo k komo es normal, le tenía miedo a k se rompiera, a k no se ke, a k se raye el xasis (eso ya es menos normal pero estaba enkaprichao xDDDD), pero después me lo yevé kon su rodaje terminao y empezé a soltarle el gas y tal y me enkantó ir sin kuidao. A mí me gusta bastante ir kon el koxe por el kampo dandole gas, pegando saltos enormes, lokuras vamos (kon este no, ahi está la duda xDD), y por eso kiero kambiar d koxe a un monster truck... Pero... Transformo el SSB en SSK?? El koche lo tengo nuevo, le hice un rodaje d 10 tankes y lo he sakao 1 vez por asfalto y 2 por tierra, sólamente, así k no se si venderlo y komprarme un Savage .25 (del kual he oido hablar muy pero k muy bien) o transformar éste en SSK (bastante ekonómiko y, según he oído, también bueno...). Ante todo, repetir k soy nuevo en esto, así k... También supongo k la diferencia entre uno y otro es abismal (o al menos eso creo), el ssk tiene un chasis plano estándar pa transformarlo y tal y el otro está diseñao pa lokuras... pero no se, por eso pido konsejo :P. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería... De momento tiro más por el SSK por varias razones: me sale mucho más barato, no suelo salir mucho, el SSB está nuevo, para vender el SSB me va a kostar lo suyo y encima pierdo muxa pasta, el Savage vale 610€, he visto videos del savage y, a mi korto entender, o el piloto no le tiraba o no tira muxo, y la verdad esk estoy muy contento kon mi SSB. Necesito ayuda urgente por favor, si alguien puede ayudarme :P. Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Código:
    thunder tiger ssb ( tambien se puede transformar en rally game o monster con un kit) sobre 300-320 euros
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...formar+ssb+ssk

Tu decides despues de ese enlace...
    Un Savage no tiene color con el ssb ni el ssk, son dos coches distintos.

Por cierto si pusieras puntos y aparte seria mas comodo leer semejante tocho :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Un Savage no tiene color con el ssb ni el ssk, son dos coches distintos.
    Por eso mismo, no se si vender el k tengo y seguir ahorrando para el otro o transformar este, sigo kon la duda después del post...

Con todos mis respetos :P, los puntos y aparte separan párrafos kon temas distintos, en el anterior todo es un tema... En cuanto a dificultad para leer... A mí me resulta muy fácil seguir las líneas :P. Mira como en éste si pongo . y aparte :P, sé utilizarlos! Jaja sí es verdad k es un poko toxo sí, diskulpas :P. Saludos.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo transformaria...de todas formas leete las normas,e intenta escribir con todas las palabras en castellano y COMPLETAS aunque el mensaje si que se podia leer facilmente...suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que te sirve transformar tu coche en un ssk, tendra la misma resistencia que el tuyo y ademas sera mas torpe por el tamaño de las ruedas, lo que tambien te haria cambiar el servo delantero. lo mejor es que te compres un monster de "verdad". Sobre 450 euros tienes el savage y el Mta4, aunque yo te recomeindo el ultimo, ya que por un precio similar viene con motor 28.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

:S

Bueno, lo primero perdonad por lo de las palabras a medias y tal, fallo mío por no leer las normas en un principio. Lo segundo, sigo pensando que se podía leer bien , pero lo dije con buen royo xD.

Ahora al lío, lo del servo no sería problema porque me compré un 6.5kg (el original son 3kg si no me equivoco), pero aun así no sé que hacer. El savage .25 lo he estado viendo y el precio son 610 €, aunque por internet lo puedo pillar por 540€, pero esque no se... Si encontrara comprador de mi ssb a buen precio me lo pensaría, pero no se...

Alguien con un savage que me de opiniones??? Los videos que he visto no me han terminado de convencer... Aunque un video tampoco muestra lo que es...

Muchas gracias y gracias de antemano a próximas respuestas :P. Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por internet en tioendas de españa lo puedes encontrar por 100 euros menos de lo que tu dices. 6,5 kilos te aseguro que se quedan cortos(yo llevounos 14 kilos y le voy a meter un servo mejor).
    ¿que no te ha terminado de convencer?
    Mira tambien el MTA4 que de serie viene con un motor mucho mejor que el savage, los repuestos son mas baratos y los hay en cualquier tienda de rc.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

:D.

Pues muchísimas gracias Destroy :D. Creo que ya me he decidido por el Savage, pero aun tengo que ojear el MTA 4 :P. Ya postearé para contar jaja, muchísimas gracias a todos . Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

:S:S:S

Vaya, he estado ojeando el MTA 4 y ahora no sé si decidirme entre Savage y MTA 4, alguien me ayuda? Gracias .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por precio simlar el MTA 4 tiene marcha atras , motor 28 y repuestos baratos en todas las tiendas de rc, en cambio el savage no tiene nada de esto. Ademas el mta4 tiene fama de ser muy duro y la gente que lo dice noi son de los que se andan con tonterias(saltos de muchos metros)XD

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed