Existe esto q pido?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Existe esto q pido?

Quiero iniciarme en esto de los coches radiocontrol de gasolina, pero lo q no quiero es gastarme 300 euros o más comprándome un coche ya montado, mas q nada pq no tengo. Me gustaría comprarme un kit o algo asi donde sté el coche desmontado del todo y un manual q m diga como montarlo pieza x pieza, no por encima, sino bien explicado, pq como dije antes, nunca he tenido un coche de estos. Esto existe?? Lo pregunto pq el otro dia fui a una tienda cerca de mi casa en Valencia y me dijo q de eso no tenian. Lo q no sé es si no tienen en ninguna o solo en eso.

Si no existe al final me haré la coleccion del Hummer. X cierto, me parece q en la coleccion no está incluida la emisora. Cuanto puede costar una? De q tipos hay?

GRACIAS!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Los coches que vienen montados son los RTR (ready to run) y los tienen en las tiendas en stock. Si quieres un modelo que venga sin montar suele ser más preparado para competir. Si vas a empezar lo mejor suele ser un RTR, pero por otra parte si tienes que montar tú el coche aprendes más rápido y pierdes mucho miedo a la hora de hacer mantenimientos.
    Lo primero que tienes que saber es qué tipo de coche quieres (on-road o off-road) y dentro de éstos la escala. Si dices lo que quieres hacer es más fácil aconsejar.
    Por otra parte creo que con 300 poco podemos hacer, pero todo depende de lo que quieras.
    Las emisoras puedes verlas en cualquier tienda on-line y así te haces una idea. Los RTR vienen con emisora y todo preparado para cargar baterías, echar combustible y arrancar.

Tómatelo con calma para que luego no te arrepientas. Espero tu respuesta y a ver si se te puede aconsejar algo.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor seria que mirases monsters de 2ª mano, ya que sino por ese precio son muy malos. No hagas esa coleccion, te vas a gastar un paston en unncoche que no vale para nada.
    El savage ss creo que es el unico que puedes encontrar desmontado, sale por 400 $(unos330 euros) despues te compras una emisora (50 $ unos 42 euros)y un par de servos( 80$ 65 euros) y por menos de lo qeu te sale la coleccion tieness uno de los mejores monsters del mundo, ademas con un motor acojonante. A todo estole tendrias que sumar el envio que serian unos 60 euros.
    Los precios son en paginas de USA que es donde compramos la mayoria, si quieres saber alguna tienda donde pillarlo dime y te mando mp.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Principalmente me gustaría off-road, con una escala 1/10 o 1/8 como mucho. Aunq me aconsejes RTR para empezar, yo sigo prefiriendo montarlo desde el principio yo mismo. Creo q m divertiré más, y luego tengo la ventaja q si se me rompe una pieza no tendré miedo a tokitear el coche por dentro.
    Lo de 300 euros es algo aproximado y muy flexible.

GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces el savage ss es lo tuyo, viene muy bien, mucho mas reforzado que el rtr y con un motor mucho mejor y desmontado porsupuesto. Si te vas a comprar el fasciculo piensa que tardaras mucho en tenerlo entero, ademas es muy malo.En cambio con el savage te compras el kit, lo montas y cuando tengas pasat pues los servos y la emisora.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no te importa me gustaria q me mandases a mi tambien la informacion ya q estoy interesado en comprar uno, lo malo es q la mayoria de esas paginas no estan en español , pero bueno q le vamos a hacer. gacias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero claro, supongo q si tengo q comprar el savage ss pidiéndolo desde USA, luego las instrucciones starán en ingles, no? No lo venden aki en spaña??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni en españa estan encastellano, asi que por eso no te preocupes, ademas seguro que prefieres pagar lo que te he dicho que no el doble o mas.
    Son sencillos de montar, al principio pueden parecer muy complicados, pero no es asi.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y solamente está ese modelo desmontado en el mercado?? Tendrá q haber alguno más. Si puedes dime la pagina en la q tendría q pedirlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no conozco ningun otro desmontado.
    Te mando mp con la tienda, ya que en el foro no se pueden poner tiendas(en el de varios y compras on line si)

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed