Nikko Dragon a buen precio (creo)
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nikko Dragon a buen precio (creo)

Hola a todos, soy novato en la materia, con poca más experiencia que algunos "juguetillos". El caso es que he empezado algo más en serio con otro "juguete" de los que comentais, aunque a mi me ha impresionado (quizás porque no he visto otra cosa :D ). Pero bueno, os lo comento por si a alguien le interesa. En Carrefour, a parte de la moto de dani pedrosa a 29.90 euros, tienen el NIKKO DRAGON antes de navidades a unos 90 euros... despues de reyes.. a 39.90 euros (al precio que lo compré), y ahora a 29.90 euros¡¡¡ (y lo he vuelto a comprar.... es que hice cuentas y comprar unas ruedas, batería o algun repuesto me costaría más que los 29.90 euros... de hecho ya compré 2 baterías de 3200 y me costaron 28 euros las dos), por lo que aunque sólo sea por piezas interesa (además de que lleva una banda distinta (hasta 6 diferentes) y se podría usar ambos)

http://nikko.evolution.free.fr/Phoenix-dragon.php este es el coche, monta un motor Mabushi 540, y los expertos comentarán algo más sobre él. Aunque visto lo que hay por aquí, es un juguete, pero habrá que valorar el precio, que me parece muy muy muy interesante.

Aunque no puedo ofrecer muchos comentarios "expertos", si decir que creo que va bastante bien, acelera con ganas (a veces se levanta), y tiene buena velocidad. El mando va muy fino, totalmente progresivo la dirección...
    Lo negativo, la batería.... en 5 minutos se la come.. yo compré 2 de 3200, y duran bastante más, aunque creo que la original durante el primer minuto tiene más "potencia" (es una 1600 NICD)

no se... los que pensais en un juguete por este precio creo que puede estar bastante bien... y no tiene nada que ver con los otros nikko de 20 euros que habitualmente ofertan. Creo que merece la pena pagar ese poco más por éste y tener un juguete más "serio".

Saludos

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigue siendo un juguete. pero si tienes suficiente,
    adelante
    salu2

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que eso es demasiado juguete.

Un Saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si...y por lo que te cuesta seguro que encuentras algo igual o mejor en la secicon de evnta de segunda mano,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... por 29 euros no creo que haya nada similar y nuevo, y usado.... no sé.... (digo yo, eh?). Teniendo en cuenta que viene listo para usar (batería 7.2 y 1600, 6 celdas, cargador, emisora de muy buen tacto en general, y el propio coche), muy caro no me parece (y desde luego no tiene nada que ver con los "juguetes" de 20 y 30 euros que se suelen vender, y que ya he probado)

Pero bueno, si decís que hay opciones mejores y por menos dinero, me lo tendré que creer, yo soy el novato :cry:

Un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por motopa
    Hombre... por 29 euros no creo que haya nada similar y nuevo, y usado.... no sé.... (digo yo, eh?). Teniendo en cuenta que viene listo para usar (batería 7.2 y 1600, 6 celdas, cargador, emisora de muy buen tacto en general, y el propio coche), muy caro no me parece (y desde luego no tiene nada que ver con los "juguetes" de 20 y 30 euros que se suelen vender, y que ya he probado)

Pero bueno, si decís que hay opciones mejores y por menos dinero, me lo tendré que creer, yo soy el novato :cry:

Un saludo

Si, motopa, compratelo, disfrutalo que menos da una piedra, aunque solo sea por verlo.

Si puedes pasate algun dia por un circuito de coches de radiocontrol y luego cuentanos que tal ves esos coches que tal vez opines de otra manera.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola... bueno, es que ya lo he comprado hace algo más de un mes y la verdad lo estoy disfrutando como un enano (y acabo de comprar el segundo coche a 29.90 para "piezas" -bateria, ruedas, etc... que todo se gasta).

supongo que no tiene nada que ver con los de "verdad"... claro que por 30 euros "el kit"... no me quejo (y mejor no voy a verlos a ningún cirucito :D , no vaya a ser que me desilusione y tenga que ahorrar 300 euros :evil: )

simplemente lo decía por si había alguien interesado.. he visto que a veces preguntan por coches "de juguete" que valen 20 o 30 euros.... y creo que éste, de los de "juguete" que he visto, es con diferencia, de lo mejor.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ese precio me parece una opción fantástica para cualquier persona que quiera tener un primer contacto con los coches teledirigidos. Mucha gente potente se inició con coches muy parecidos a ese, claro que hace más de 15 años. Relación calidad/precio me parece mucho más que suficiente.
    Para unas primeras vueltas por el parque creo que es una opción interesante, si el tema te convence entonces puedes pasar a mayores, teniendo en cuenta que las baterías las puedes usar en cualquier coche.

Es muy, muy problable que lo que comentas de las baterías se deba a que unas con Ni-Cd y otras Ni-MH lo que hace que no se carguen igual y al haber usado el "cargador" del coche no las estés aprovechando en absoluto, es más puede que las machaques.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy TOTALMENTE de acuerdo con lo que dice Alberto, por 20 o 30 euros un cochecillo que encima tenga la direccion proporcional... me parece una cosa bastante buena... Motopa graba un video de tu cochecillo corriendo que nos hagamos a la idea.

Vamos a ver, esta claro que no es lo mismo que un M18T ni un MiniZilla ni ninguno de esos TT electricos que tan de moda ahora, pero no vale 200 euros, vale 30. Te ahorras un par de cubatas en la discoteca que vayas el fin de semana y tienes el cochecillo este....

A mi me parece genial...

Un saludo
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me mola mucho y lo veo muy barato, si hubieras probado primero uno de 300 € pues no te molaria, pero no habiendolo hecho pues lo puedes disfrutas un monton, es normal y me parece una forma muy barata de empezar en el hobby, disfutalo hasta q veaas sus carencias y quieras mas. Dentro de los juguetes me parece el mejor.Ademas asi montas , desmontas y pillas experiencia en esas cosas.
    Es mi opinion de novato

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko dragon rc

nikko dragon

emisoras nikko para dragon en barcelona

Precio dragon nikko

coche dragon nikko radiocontrol

dragon teledirigido

nikko rc racing team dragon precios

coche teledirigido rc nikko dragon precio

coche teledirigido nikko dragon precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed