Nikko Dragon a buen precio (creo)
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nikko Dragon a buen precio (creo)

Hola a todos, soy novato en la materia, con poca más experiencia que algunos "juguetillos". El caso es que he empezado algo más en serio con otro "juguete" de los que comentais, aunque a mi me ha impresionado (quizás porque no he visto otra cosa :D ). Pero bueno, os lo comento por si a alguien le interesa. En Carrefour, a parte de la moto de dani pedrosa a 29.90 euros, tienen el NIKKO DRAGON antes de navidades a unos 90 euros... despues de reyes.. a 39.90 euros (al precio que lo compré), y ahora a 29.90 euros¡¡¡ (y lo he vuelto a comprar.... es que hice cuentas y comprar unas ruedas, batería o algun repuesto me costaría más que los 29.90 euros... de hecho ya compré 2 baterías de 3200 y me costaron 28 euros las dos), por lo que aunque sólo sea por piezas interesa (además de que lleva una banda distinta (hasta 6 diferentes) y se podría usar ambos)

http://nikko.evolution.free.fr/Phoenix-dragon.php este es el coche, monta un motor Mabushi 540, y los expertos comentarán algo más sobre él. Aunque visto lo que hay por aquí, es un juguete, pero habrá que valorar el precio, que me parece muy muy muy interesante.

Aunque no puedo ofrecer muchos comentarios "expertos", si decir que creo que va bastante bien, acelera con ganas (a veces se levanta), y tiene buena velocidad. El mando va muy fino, totalmente progresivo la dirección...
    Lo negativo, la batería.... en 5 minutos se la come.. yo compré 2 de 3200, y duran bastante más, aunque creo que la original durante el primer minuto tiene más "potencia" (es una 1600 NICD)

no se... los que pensais en un juguete por este precio creo que puede estar bastante bien... y no tiene nada que ver con los otros nikko de 20 euros que habitualmente ofertan. Creo que merece la pena pagar ese poco más por éste y tener un juguete más "serio".