DUDA DEL ARRANQUE DEL REVO
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDA DEL ARRANQUE DEL REVO

HOLA, ESCRIBO PORQUE ESTOY INTERESADO EN UN REVO Y QUIERO SABER EL SISTEMA DE ARRANQUE QUE LLEVA, SI LLEVA TIRADOR O COMO ES. TENGO ENTENDIDO QUE LLEVA UN ARRANMQUE ELECTRONICO¿ME PODEIS EXPLUICAR DE QUE SE COMPONE ESO??QUE PIEZAS ADICIOBNALES TENGO QUE COMPRAR??
    GRACIAS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es como tu dices y es un arranque tipo "roto star" es una especie de aguja que se mete en la parte trasera del motor,pulsas un boton y el motor se pone en funcionamiento,por favor no escribas en mayusculas y leete las normas del foro que solo son 10 puntos,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Revo no lleva rotostar, lleva un sistema que se denomina Ez start, es un motor electrico que hace que arranque el motor, y para accionarlo solo tienes que conectar en la trasera del coche una bateria de 7,2 v, que vá dentro de un soporte con un botoncito (para que se entienda), y el arranque es muy sencillo, se conecta y se presiona el boton, y una vez arranque se vuelve a quitar, no necesitas ni chispo, porque lleva un cable conectado a la bujia que hace que se caliente.
    Comprandote el Revo, lo unico que tienes que comprar aparte es la bateria de 7,2 v para el Ez start, las pilas para la emisora y la gasofa, porque todo lo demas lo trae el coche, incluso la bateria del receptor y el cargador para esa bateria.

Un saludo

P.D.: No sé si me he explicado bien y te he solventado tus dudas.
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: DUDA DEL ARRANQUE DEL REVO

Cita Iniciado por lauradelfin123
    HOLA, ESCRIBO PORQUE ESTOY INTERESADO EN UN REVO Y QUIERO SABER EL SISTEMA DE ARRANQUE QUE LLEVA, SI LLEVA TIRADOR O COMO ES. TENGO ENTENDIDO QUE LLEVA UN ARRANMQUE ELECTRONICO¿ME PODEIS EXPLUICAR DE QUE SE COMPONE ESO??QUE PIEZAS ADICIOBNALES TENGO QUE COMPRAR??
    GRACIAS
    Es un palo de metal impulsado por dos baterías que se conecta al motor y al hacer funcionar el palito hace funcionar el motor. Es lo mismo que un tirador o que una mesa de arranque, lo arranca pero de otra forma...
    PD:Ahh y no escribas en mayusculas, ya que en internet se entiende como que estás gritando.

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: DUDA DEL ARRANQUE DEL REVO

(-"Es un palo de metal impulsado por dos baterías que se conecta al motor y al hacer funcionar el palito hace funcionar el motor."-)

Vaya lio..., el Revo no lleva ese palo de metal impulsado por dos baterias, ese palo se llama rotostar, y el Revo lleva un Ez Start.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tio,poniamos una referencia,el nombre no importalo que queria saber el chaval es el "como" arrancar el coche y que forma lleva para hacerlo,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    joder tio,poniamos una referencia,el nombre no importalo que queria saber el chaval es el "como" arrancar el coche y que forma lleva para hacerlo,suerte
    pero ese coche no lleva rotostar, lleva lo q dice chiemsee13 al igual q el tamiya TNX(el ultimo q a salido) monster truck, se supone q es un sistema muxo mas novedoso y comodo.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    INFORMAROS Y DEPUES ESCRIBIR. Chiemsee13 lo ha expliccado perfectamente. Necesitas una bateria de 7.2V, cuantos mas mah tenga (lo normal es entre 1800mah y 3000mah) mas veces te permitira arrrancar. Si lo vas a pedir pide tambien bujias especiales de traxxas, ya que sino el cable que va conectado a la bujia no te entra.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed