El coche ideal
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El coche ideal

Hola a todos tengo un carson 1/8 tt pero quiero venderlo y comprar algo mejor, solo q de todos los 1/8 tt no se cual comprarme, me gustaria uno medio de competicion no hace falta q sea el mejor del mundo pero si q sea una cosa decente con la q en un futuro poder hacer alguna carrera y q no de muchos problemas de mantenimiento ni para encontar piezas y q estas no sean muy caras prefiero pagar un poco mas por un coche q comprar uno por poco dinero y luego q me lo tenga q gastar en piezas decirme q servos les pondriais y si es de los q no traen motor cual poner para sacar buen partido a esos chasis.
    En otras palabras q coche?
    q servos?
    q motor?
    q emisora?
    de presupuesto tengo unos 700 +o- si es menos mejor pero no me importa pagar mas por una cosa buena y q luego no me de problemas.
    Muchas gracias a todos y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff, complicado. En lo que más difícil va a ser ponerse de acuerdo va a ser en el coche. Así que empezamos por el resto:

700 euros tampoco es una millonada, pero mirando un poco debería dar para algo más que digno.

Motor: sinceramente me cogería un hyper 8port, y eso serían unos 120. Lo demás cercano a
    competición se va a 200 y pico. Son 2.7cv a 38.000 rpm, y un tope de 40.000 rpm.
    Ho Bao Hyper .21 pro (hard black)

Servos y emisora: el de dirección más de 9 kilos y el de gas-freno sobre los 7. Por recomendar, que
    sea digital...pero se te disparan los servos. Unos 300 el conjunto Sanwa MX-3 y dos
    hitec 5925 y 5945. Si te quedas en analógico 180 con una Futaba 2PL y dos
    bluebird. Más recomendable esta última, porque la otra se va mucho.
    Futaba 2PL

Coche: quedarían 400 euros a falta de escape si no lo añade, que es algo menos de lo que
    vale un Hong-Nor X1-CR Pro, un caster PRO o un Ho Bao Hyper 8 Pro. Que andan por los 450.
    Entre ellos mira cuál es el más habitual por tu zona y del que más fácil puedes conseguir
    recambios.

Por lo que he visto el X1-CR incluye escape, así que te lo ahorrarías. A los demás échales
    unos 35-40 para arriba para comprar el escape.
    Caster Racing Caster ZX-1 PRO
    Ho Bao Hyper 8 Pro
    Hong Nor X1-CR Pro

Y ya estaría. Coche de competición, servos y radio con los reglajes necesarios y más, con prestaciones dignas y motor bastante decente (compiten en regionales con él y ha gando pruebas de resistencia). Eso sí, algo pasado de presupuesto.

También tendrías que pensar en mesa de arranque si no tienes. Las hay desde 60-65 euros. Si quieres los links a las tiendas, díme.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu informacion, mesa ya tengo y tambien emisora pero es una normalita "sanwa" no se q modelo, de las mas simples por eso puse q lo sullo seria comprar una nueva y el coche q ya es un poco mas caro de lo q puse tampoco me importaria pagar un poco mas al principio si luego es una buena compra puestos a gastar me da lo mismo 100 euros +q-
    Ya me apunto tu configuracion de componentes y ya te contare q termino comprando de momento tengo q vender mi trasto.
    Y si alguno mas pone alguna otra configuracion de el supuesto "cohe ideal" pes se lo agradeceria mucho
    UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me cogeria un hyper 9

Miembro Senior Avatar de robert42
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ese dinero creo que te puedes pillar un equipo bastante majo.
    Servos yo pondría unos ace ds 1015 que te saldrían por unos 150 euros, motor un alpha con su escape 220 euros y coche un hyper 8.5 pro 350 euros. Con esto te puedo asegurar que tienes para quemar unos cuantos litros sin tener que cambiar mas que las piezas que rompas. Y en cuanto a repuestos hay bastantes y a buen precio.

Miembro Senior Avatar de DEJAVU
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este post es de hace 4 años..............
    -Mugen mbx6 eco,Spektrum DX3R
    -Club RC SILLA

Miembro Senior Avatar de robert42
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DEJAVU
    Este post es de hace 4 años..............
    Tienes razón. Estoy harto de tener que mirar siempre la fecha del primer post para ver si el que escribe el mensaje lo hace por ayudar o para sumar como sea. En este caso ni me fijé, perdón. Creo que ya habrá tenido tiempo hasta de cambiar de coche. Y a tí zaragozano1 ya te vale!!!

Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zaragozano1
    yo me cogeria un hyper 9
    ¿Porque un hyper 9? ¿Tambien tiene 2 marchas como el Hyper 8.5?
    Deja de poner post sin sentido. :D

Miembro Senior Avatar de graupnerdavid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con zaragozano una maraca muy fiable y coxe bastante bueno me kedaria un hyper 9 sin pensarlo yo tengo el 7 k es a comparacion muy muy muy inferior y con la marca no tengo ninguna keja ni de recambios ni de problemas asi k ya te dixo yo me kedaba con el hyper 9 su precio de el mas alto de la gama (pro) es de 539 y sus caracteristicas
    Lleva absolutamente todo igual que el 9 PRO VMR
    Lleva el escape que se ve en la foto con junta de goma y no lleva el tipo Karting.
    Incluye amortiguadores Big Bore 16mm con Muelle Azul como el VMR
    Ademas incluye:
    Motor Mach 21 con Tirador
    Servos de 13 Kg Digitales
    Emisora y receptor Hobao
    Carroceria pintada.....

Miembro Senior Avatar de DEJAVU
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    graupnerdavid que el post es del 2006, ya se abra comprado un par de coches
    -Mugen mbx6 eco,Spektrum DX3R
    -Club RC SILLA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed