merece la pena un coche de segunda
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

merece la pena un coche de segunda

mi pregunta como novato es si merece la pena comprar un coche de segunda mano xq en el foro e visto muy buenas ofertas.
    pero claro la pregunta es ¿realmente se tiene alguna garantia sobre el producto xq sino tienes mucha idea t pueden dar gato x liebre y claro yo (x ejumplo)soy d salamanca y me tendria q desplazar para ver el coche y aun asi mela meterian.xq si los quitan puede ser xq lesden problemas o se calientan mucho o alos dos dias se rompe el motor.
    gracias x buestra ayuda creo q esta paguina es de mucho valor.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay de todo, hay coches por muy poco precio y otros del mismo modelo por muxo mas precio y no t tienes q ir derecho al mas barato porq su dueño puede tener distintas razones para venderlo tan barato, a lo mejor necesita el dinero y esa es la razon(porq quiere venderlo rapido) pero hay otra gente q lo vnde barato porq el considera q no puede pedir mas por lo q vende.
    intenta comprarlo viendolo, y sino pues por fotos.
    yo vendi un coche de iniciacion y al comprador se lo arranque y di unas vueltas y el m dijo, trato hecho y se lo llevo por un precio razonable para los 2.
    ahi esta mi opinion
    salu2

Miembro Senior Avatar de leillopeillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi grupo todos empezamos con coches de segunda mano y somos 7 asi mas fijos y todos nos han salido bastante buenos, sin ninguna queja. y además normalmente te dan algun que otro repuesto, o siempre puedes comprar el chasis de 2ª mano y comprar el motor tu que es lo que en un caso extremo puede venir mal. los coches que se venden asi normalmente o por lo menos los que nosotros hemos comprado siempre han sido de gente que compite y entonces en un par de años como mucho tirar pues el coche se queda atrás pero para un aficionado es mas que mejor.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu preguntale que cuanto tiempo tiene el motor, si lo ha desmontado alguna vez, estado de la biela, camisa, piston, que marca de gasolina ha usado y el porcentaje, cilindrada del motor, ..por donde ha rodado(parking, circuito)
    Desde cuando lleva parado.
    Los amortiguadores , q densidad llevan y cuando se la cambio..
    Que tipo de rodamientos lleva.
    Diferencial o one way, marca de grasa y densidad que le ha puesto.
    Si ha cambiado alguna pieza de las que venia de serie que te diga cuales y si entrega las originales.
    Si lo entrega con centax, bancada, cambio de dos velocidades, carroceria y cual, el varilllaje si tambien lo entrega....
    las herramientas de serie si es que venian con ese modelo
    si te lo vende con algun repuesto de repuesto,
    montado, desmontado o semi
    Estado de las coronas y piñones , foto de ellas.
    la tornilleria que te diga si es de las de plasticucho o no.
    Usa la busqueda para leer los post que haya expuesto y si no te da confianza pues mejor pasa que de 2ª mano se venden algunos en muy buen estado.
    Busca comentarios por el foro sobre dicho coche Si hay post oficial leetelo por si hubiere algo que no te convenciera, no vaya a ser que sea un modelo dificil de conseguir repuestos o un modelo que tenga su tiempo y tal vez no te compense.
    En fin , yo que tu le preguntaba por el foro publicamente y que te responda igual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo interrogatorio isaa, lo mas seguro q te mande a freir monas si es alguien q quiere colartelo. si en cambio necesita el dinero y esta por la labor te respondera todo lo q le preguntes :wink:
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: merece la pena un coche de segunda

Cita Iniciado por juanandres
    mi pregunta como novato es si merece la pena comprar un coche de segunda mano xq en el foro e visto muy buenas ofertas.
    pero claro la pregunta es ¿realmente se tiene alguna garantia sobre el producto xq sino tienes mucha idea t pueden dar gato x liebre y claro yo (x ejumplo)soy d salamanca y me tendria q desplazar para ver el coche y aun asi mela meterian.xq si los quitan puede ser xq lesden problemas o se calientan mucho o alos dos dias se rompe el motor.
    gracias x buestra ayuda creo q esta paguina es de mucho valor.
    Según la persona, pero la persona que tu ves que ayuda y que tiene mucho tiempo en este foro yo creo que si que te lo venderá bien. Pidele fotos.

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde eres juan andres???????????
    coche...::kyosho v-one rrr WCE::..
    motor..::e.picco evo2::...
    emisora...::HiTeC AgGrEsSoR SRX::...
    ..:::MiNiZiLlA:::..
    ..:::emisora HT-2:::...

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Amanu25
    menudo interrogatorio isaa, lo mas seguro q te mande a freir monas si es alguien q quiere colartelo. si en cambio necesita el dinero y esta por la labor te respondera todo lo q le preguntes :wink:

Pues si no responde por el motivo que sea con no comprarselo lo tienes solucionado porque lo minimo es informar y si te molesta no vendas que a nadie le regalan el dinero.
    Y si no mira este post que mal momentos han tenido que pasar tanto una parte como la otra http://cochesrc.com/foros/ftopic70366-50.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos.
    soy de salamanca y me encantaria conocer a gente d x aqui para aprender este arte.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanandres
    ...soy de salamanca y me encantaria conocer a gente d x aqui para aprender este arte.
    Si lo deseas para que te sea mas facil en tu perfil puedes poner de donde eres.

En este enlace mira los post que hay y asi tal vez podras contactar con gente de tu zona.
    http://www.cochesrc.com/foros/forum35.html

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed