team magic
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: team magic

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

team magic

weno llo tengo un avio racing y ma dau muy wenos resultados pero lo kiero vender y comprarme algo mas competitibo en la tienda me han dixo q lo mejor q hay son los tem magic q me decis?????????
    SALU2 A TOS!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor que hay no es team magic, seguro que en la tienda los venden...tipico
    los team magic son chasis muy competitivos, pero los serpent 710, mugen mtx4, kyosho RRR/fw05rr no se quedan atras, estan mas o menos todos por un mismo estilo, pero el chasis no lo es todo ojo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, como ha dicho worldevit....los mugen, kyosho y serpent estan por un estilo...

pero mi consejo es q si te quieres meter de lleno en este mundillo eligas serpent...es el mejor coche touring del momento y sus caracteristicas aunq mugen y kyosho las copiasen son inigualables.

ese es mi humilde consejo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es junto con los otros tres que te han dicho, lo mejor. El Team magic G4, el serpent 710, el kyosho RRR y el mugen MTX4. Hay otros modelos tambien como el MTX3, el fw05RR que tambien estan a la altura de los grandes... elijas el que elijas habras hecho una buena compra.
    Ten en cuenta que estos coches son SOLO el chasis, ni motor, ni electronica.

Un saludo.
    mugen, ko, picco

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    lo mejor que hay no es team magic, seguro que en la tienda los venden...tipico
    los team magic son chasis muy competitivos, pero los serpent 710, mugen mtx4, kyosho RRR/fw05rr no se quedan atras, estan mas o menos todos por un mismo estilo, pero el chasis no lo es todo ojo!
    No creo que de un avioracing pase a uno de esos coches. A lo mejor... ¿que quieres un coche de iniciacion o de competicion? Explicate.Para competicion lo mejorcito que hay ahora es el Serpent 710 RTR o el Team Magic G4 LEMANS. Luego ya tienes los de iniciación.

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El G4 esta mucho mejor de precio que los otros y ademas es muy competitivo, con un buen motor es casi un coche de competicion :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Team Magic G4 Le Mans desde hace varios dias y te puedo decir que va pero que muy bien. Harás una buena compra. Viene super completo, coche, emisora y caja arrancadora. De ti depende lo que te quieras gastar.

Sld2.
    Coche: Team Magic G4-S
    Motor Mega ZX 12
    Emisora Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA!
    Yo tambien dentro de unos dias me voy a pillar el g4 pero lo malo de esto que tengo que pagarlo todo del tiron y los que tienen que pagar mas cosas como seguro de coche grande, gasolina etc es muy jodido.Pero como suelen decir que el algo quiere algo le cuesta.
    Tengo un mono ya de darle tralla al g4 ni os lo podeis ni imaginar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el serpent 710RTR, hoy día no es una opción por dos motivos, el primero es que creo que aún no ha salido a la venta en España, y la segunda es que según se comenta por ahí, saldrá a un precio de unos 800€. El G4 Lemans es un rtr, no de competición, el equivalente a competición es el G4S, que lo tienes en las tiendas por 420€ SOLO EL CHASIS, y hoy día es un de los 4 coches rápidos que hay junto con el 710, V-One RRR y Mugen MTX4. Yo acabo de montar un G4S y francamente no tiene nada que ver con lo que he montado hasta ahora. La calidad de materiales y facilidad de montage son una pasada, y segun puedes leer en la pagina de teammagic, es el coche que menos y más uniformidad de desgaste tiene. Hicieron una prueba de 24 horas rodando el lemans y sólo usaron 4 juegos de espumas!!!!!. Es sólo mi humilde opinión. Te lo recomiendo, tanto el G4 Lemans o el G4S. El 710 lo cambian para el verano.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todosy lla lo edecidio boi a pillarme un g4lemasnsaludos y espero q halla echo una wena compra
    coche...::kyosho v-one rrr WCE::..
    motor..::e.picco evo2::...
    emisora...::HiTeC AgGrEsSoR SRX::...
    ..:::MiNiZiLlA:::..
    ..:::emisora HT-2:::...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed