COCHE HPI SPRINT 2 STAGED 1/10 TOURING ELECTRICO
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COCHE HPI SPRINT 2 STAGED 1/10 TOURING ELECTRICO

Hola, soy nuevo en esto, siempre me han gustado mucho los coches R/C pero es ahora cuando me he decidido a comprarme uno.

No me quiero gastar mucho y me esta haciendo gracia lo de poder driftear con el cochecito, le he echado el ojo al HPI SPRINT 2 STAGE-D 1/10 TOURING ELECTRICO, me parece barato y bastante completo como para iniciarme.
    Os queria pregutar ke tal salen estos coches y si hay problemas a la hora de buscar repuestos.
    Si es demasiado complicado por que no hubiera me gustaria que me acosejarais uno.
    Muchas Gracias.

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si preguntas en el subforo de electricos seguro que lo saben decir mejor que aqui porque la verdad yo no se nda de este coche...

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, gracias

Relacionado con:

Que tal es hpi 110 electrico touring

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed