QUE ES MEJOR LA COMPRA DEL COCHE EN INTERNET O EN UNA TIENDA
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE ES MEJOR LA COMPRA DEL COCHE EN INTERNET O EN UNA TIENDA

HOLA COMPAS!
    Queria preguntaros que me voy a pillar el g4 y si me lo pillo por internet ¿me dan las mismas garantias y todo que en una tienda?
    es que yo no me fio muxo de internet por que si lo que sea se jode algo del coche nose ni donde reclamar ni nada.Yo me tiro mas a la de la tienda ya que si pasa algo voy y le digo.Y lo de inernet lo digo por que esta mas barato que en tiendas pero casi prefiero dejarme algo mas pero es lo que tengo.
    GRACIAS A TODOS! 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues casi te respondes tú solo :wink:

La diferencia es que a una tienda física puedes ir, aunque sea sólo para preguntar o para que revisen algo en concreto...y a una online, no. Luego lo que se deriva de ello:

-Si vas a una tienda física con un coche que no has comprado allí, normalmente te atenderán...si tienes la suerte de que tengan tu modelo. Pero no es justo para ellos.
    -Normalmente si la tienda es nacional, los recambios te llegarán pronto. Pero no es ir y comprar en el momento. De ser internacional, una semana mínimo de espera.

En resúmen: si acabas de iniciarte y es tu primer coche, te recomendaría una tienda física y cercana. Si ya llevas tiempo y no necesitas ningún asesoramiento, puedes comprar por internet y hacerte con un cargamento de recambios para mantener stock.

Otra cosa es buscar un modelo que se vea bastante en los circuitos de tu zona...no es por pijada, es porque así de tener algún problema más gente te puede dejar una pieza o asesorarte en un setup.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo compre en una tienda y es mejor

ademas que te lo carburan ellos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS A TODOS POR RESPONDER!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si cada vez que necesitas retocar la carburacion del motor vas a tener q ir a la tienda (y soltar pasta que nadie trabaja por amor al arte) mas vale dedicarse al parchis...

Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: QUE ES MEJOR LA COMPRA DEL COCHE EN INTERNET O EN UNA TI

"TXABINO, donde te de mas confianza es donde debes comprartelo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed