Ayuda para compra de G4-S
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para compra de G4-S

Quisiera que me orientarais sobre el precio que puede alcanzar este coche completo, con componentes buenecillos, emisora, motor, servos, caja, baterias, fail safe, etc. O sea para hacerme un G4-S rtr.

Solamente se el precio del chasis, porque en componentes estoy un poco pez y agradeceria vuestra ayuda.

Gracias por adelantado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira, depende de lo q quieras de cada cosa pero mira, t pongo diferentes un ejemplo cn un motor picco:
    coche: g4s (400€)
    motor: picco EVO modificado(e-picco) 240€
    escape completo: escape team magic regulable(para el picco) 62€ o escape picco +-75€
    emisora: futaba 3pm 160€ o si quieres mejor emisora una futaba 3pk o una sanwa m11(por ejemplo) unos 320-340€
    fail safe: unos 15-50€ depende de cual cojas pero por 20€ los tienes buenos.
    mesa de arranque: por ejemplo una team magic X5 saldria cn un cargador y su bateria por unos 100€
    ruedas: 1 juego completo de ellegi,t sale por 22€
    bateria coche: ya t viene cn el g4S
    bateria emisora: unos 15-25€ si cojes 8 elementos sueltos(cuantos mas mah mejor)
    chispometro cn cargador: por 15€ los tienes
    cargador: si quieres uno normalito el ``A2 pro multi charger 6´´(26€ sin incluir cables de carga) t carga la bateria del coche y la de la emisora teniendo distintos cables de carga(para emisora y para bateria receptor(5€ cada cable). y de ahi el cargador q quieras en adelante asta los 300-400€
    servos: si quieres servos buenos, unos futaba s9451 digitales para gas y direccion, 100€ cada uno, o sea 200€, tambien tienes la opcion de poner en direccion un 9451 y en gas uno mas normalito q t vendra cn la emisora.
    carroceria:26€ las de protoform y unos 6€ cada bote de pintura
    filtro de aire: unos 7€ 2 filtros cn aceite.
    botes de silicona: puedes tirar cn los q t vienen cn el kit, pero si no tienes suficiente cuestan 4€ cada bote de silicona ultimate.
    y luego ya herramientas necesarias(de allen) cn mango a poder ser de hudy(q es de lo mejor), tamb
    creo q no se m olvida nada aunq no m estrañaria, ahora haz tu la suma pero mas o menos los 1100-1300 si t gastas en el equipo e incluso mas cojiendo otro motor etc....
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O sea que se traduce en aproximadamente 1300 euros, habra que esperar la paga de verano, y aun asi poner dinero del bolsillo j

Entonces saldria mas a cuenta pillar un G-4 rtr y hacer la conversion a G-4S con el quit de 200 leuros.

Despues se le pone un motorcillo bueno por unos 250 mas...

Y la emisora la puedes comprar cuando puedas.

480 leuros G-4 RTR + 200 leuros Kit G4-S + 250 leuros Motor = 930

Asi me ahorro 400 leuros

Gracias murcielago59

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu ya tienes coche? porque si no tienes pues puedes comprarte uno de iniciacion. Esos 1300 euros pues nunca te los vas a gastar poco a poco. La emisora pues te compras una de 2ª mano, el chispo biberon y cargador pues 20 eurines. Luego lo del cargador con la bateria para el coche pues 30 euros. Y luego las demas cosas pues poco a poco.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que tengo coche un bycmo 1/10, en concreto el leon de altaya, pero se me ha quedado muy pequeño y necesito algo mas cañero, no quiero otro coche de iniciacion si no alguno que tire mas a competicion, y personalmente de los que he visto el que mas me gusta es el G4-S.

Necesitaria el equipo completo porque el otro se lo vendo a un compi del trabajo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues empieza por comprar alguna cosilla de 2ª mano, ! o no le vendas todo a tu amigo, por ejemplo chispo, bateria, cargadores, biberon, herramienta... etc. Vamos, que si te pasa como a mi, que no tengo mucha pela, pues tienes que mirar lo que tienes y lo que puedes quedarte... la pela es la pela, !!! yo estoy pensando entre un RRR o un G4-S , asique estoy como tu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por menos de 1300 se puede hacer mucho, siendo todo nuevo.

Coche: 400€
    Emisora y servos: Si te vas a digital, una mx3 y un par de hitec 5925. algo menos de 300. Si te quedas en analógico puedes irte a una Futaba 2PL y unos hitec 0925, o unos Bluebird de piñonería metálica. Y estarías por los 170-230
    Motor: Pues por lo que estoy leyendo dan buen resultado el Picco evo, el OS tz y ambos por menos de 200. Si aumentas hasta 250 te puedes ir a los preparados, o a un Sirio, Novarrossi...
    Cargador: uno sencillito como el que te han dicho de A2 está bien.
    Chispo, cargador, biberón y llave unos 25

Y te quedarían ruedas (entre 20 y 25 las 4) y carrocería (sobre los 25).

Total máximo (con un Sirio) unos 1000, y tienes un pepinazo del recopón. Si quieres algo más económico pero muy digno entre 800 y 900 también es un pedazo de equipo (PIcco Evo, Futaba 2pl y servos bluebird)

En todos ellos te falta la caja arrancadora, que son unos 80-90 con batería incluída.

Ten en cuenta que si nada es de iniciación te vas a las gamas medias-altas de todo. (aunque en emisora estaría en lo medio a secas)
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q es un poco pronto para comprarte un equipo de esos,el salto entre un bycmo y uno de esos es muy grande,(tanto de pasta como de calidad) y creo q te vas a dejar mucho dinero para no aprovechar todo el coche,yo de ti me miraria los coches de 2 mano de esta pagina q con 600 euros o asi ya t plantas con serpent,mugen,.....+sirios,jp,max......con mesa de arranque y tal y q viene a ser la misma calidad y con la mitad de precio listos para destrozar.1saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pillaria simplemente el lemans y prueba, que segun comentan el motor va muy bien, con la emisora que biene de casa, de memento te sobra. >Si ves que se te queda corto el motor, le pones un Picco Evo, el normal, por 180€ y tienes un pedazo de equipo. Yo no me pasaria del coche de ediciones altaya a un equipo que llevan los pilotos más punteros de golpe.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy e visto un G4-S y la verdad que mucho pepino! lo que te dicen por ahi, pillate uno que sea de gama media o uno de competi pero de 2ª mano

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed