Ke coche comprar
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ke coche comprar

Hola a todos, me estoy metiendo en este mundillo y no tengo ni idea, solo de lo que leo en esta pagina tan fascinante. Me gustaria que me aconsejaseis sobre que comprarme, mi preferencia seria 1/8 y con la carroceria de Seat Leon, lo que no quiero es que el coche no se pueda evoluvionar, ya que seria un atraso en una futura evolución, mi presupuesto es de unos 300€, pero bueno se puede ampliar, entonces

1.- Donde debo de mirar o buscar (soy de Fuenlabrada, Madrid).
    2.- Es preferibel comprar un 1/8 antes que un 1/10.
    3.- Que marcas y modelos son mejores.

Bueno Muchas Gracias de antemano, ya que seguro que vuestra ayuda es de gran utilidad.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un 1/8 con ese presupuesto y mas de pista... esta muy dificl como no busques algo de 2º mano...
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que presupuesto necesitaria?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas barato en 1/7, no 1/8 son los bycmo. son evolucionables pero, en mi modesta opinion, de menor categoria que otras marcas...

pasate por el foro de rally game, por ejemplo que hay un posts de los modelos de la categoria. alli puedes ir mirando la mayoria de los competitivos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tb t puedo decir q a mi me costo todo 400 € con todo lo necesario para empezar a rodar... pero como aki no se puede decir dnd, pues mandame un mp si kieres...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Ke coche comprar

Cita Iniciado por Gomy13
    .... Me gustaria que me aconsejaseis sobre que comprarme, mi preferencia seria 1/8 y con la carroceria de Seat Leon (la carroceria es lo que menos importa),

lo que no quiero es que el coche no se pueda evoluvionar, ya que seria un atraso en una futura evolución, mi presupuesto es de unos 300€(por ese dinero un coche evolucionable me parece a mi que tendra que ser de segunda mano), ...

1.- Donde debo de mirar o buscar (soy de Fuenlabrada, Madrid). Http://cochesrc.com/foros/forum18.html
    2.- Es preferibel comprar un 1/8 antes que un 1/10. Es como decir un BMW o un SEAT :wink:
    3.- Que marcas y modelos son mejores. Depende del uso que se le vaya a dar, donde se ruede, si se va a competir, si es para pasar el rato .... Marcas esta kyoso, Hyper, HPI, Serpent, Mugen, etc y cada uno tienes sus pros y contras....

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empieza con un 1/10 de rally si quieres,tienes buenas ofertas por ese precio....mira en el apartado de "compro" tienes un post mio,en el que pone "compro 200€"hay tienes muy buenas ofertas por unos 200 incluso menos,yo no creo que compre ninguna de esas ya que estoy esperando otra mas interesante,si quieres me puedes quitar alguna:Pmiratelas que estan muy bien,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed