HOla soi novato i nose que comprar
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOla soi novato i nose que comprar

Hola soi nuevo en esto y no que coche comprarme si gasolina o elctrico yo se que dispongo de 300 € i keria informarme de ustedes k tais mas metio en er tema. weno gracia y aver si me exais un cable

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te gusta mas? TT o asfalto? danos mas pistas...

por 380 € he visto ya el nuevo Ultra LX 2
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gusta mas de pista no me gustan los bugis o como se diga xD

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Makande,
    Yo no hace mucho tiempo estaba como tu, así que se que lio se tiene en la cabeza a la hora de decidirse.
    Esta página tiene informacion de como iniciarse en el hobby, así como las diferencias entre los distintos tipos de coches (touring, TT, etc) y principales diferencias entre electricos y térmicos.
    http://www.carbi.net/tecnica/newpage.html
    Además puedes, si te interesa más los coches electricos coger informacion sobre cómo funcionan estos coches.
    En este foro hay abundantes post que hablan de diferencias entre los dos "mundos", por lo que también te recomendaria echarle un vistazo y ver que opina la gente y sacar tu mismo las conclusiones, ya que la gente que tiene un coche térmico te dirá que sin dudarlo te compres un termico o gente como yo, que tiene electrico te diremos que a por el electrico sin lugar a dudas por sus multiples ventajas. Vamos esto es el eterno debate y para gustos hay colores como podrás comprobar, así que te aconsejo que medites bien este tema.
    Puesto que tienes más o menos claro que te gustan los de pista, dentro de pista existen además otras categorias, por lo que te puedes pasar por los distintos foros de pista a ver cual es realmente el que te llama la atención.
    Además, a la hora de elegir ten en cuenta que tengas repuestos donde lo compres (si lo compras cerca de tu casa) para que en caso de tener "algun percance" o problema con el coche poder solucionarlo.
    Espero haberte ayudado.
    Salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias tio

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose mucho sobre como estan los precios con los electricos pero creo q con 300 euros tendras q mirar de 2 mano para q esten bien,como te dicen cada uno tira pa su lado,informate bien antes de comprar uno u otro y suerte.

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay coches rtr electricos (coche completo, variador, motor, servo, receptor y emisora) que andan por poco más de 300, despues es necesario baterias unas normales (de 3000) salen como a 30 cada una (con 3 baterias es suficiente para estar toda una mañana o tarde) y un cargador por 50-60. Siempre estos precios se pueden aumentar está claro, si quieres tener un material superpuntero, el cual puedes utilizar en otro coche si es que tuvieses. Así que creo que para tener un coche decentito tendras que añadirle a tu presupuesto como 100€ más.
    Los gasolina, por lo menos cuando yo miré, andaban los precios por el estilo, es decir, un coche que se asemeje a un RTR electrico andaba de precio más o menos igual o incluso un poco más barato lo que es el coche en sí, después ya no se aparte del coche y comprar combustible, que salia como a 30€ los 5 litros, que material es necesario ni que precio, seguramente en un foro de coches térmicos te lo pueden aclarar.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero miras a ver que pistas hay por tu zona, si de asfalto o de tierra, si hay de asfalto lo mejor para iniciarse es el 1/10 porque el 1/8 es muy cañero. Si hay de tierra los coches que hay son los TT o los monster.

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estava como tu hace muy poco y disponia mas o menos de ese dinero.. en mi caso no tenia la duda de elctricos o explosion porque tenia claro que queria uno de explosion para enpezar. lo k acabe aciendo es comprarme un kyosho fw-o5t y estoy muy contento. me costo 319 euros ( estava en oferta )

suerte!
    Kyosho fw05-T
    hitec aggressor crx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oy e visto uno rodar y la verdad es q no va nada mal

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed