Novato, documentado, y aun con dudas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato, documentado, y aun con dudas

Pues eso, que soy nuevo en el foro. Hola! :wink:

Antes de postear he estado buscando en post, mirando reportajes, e incluso mirando otras páginas web que habeis recomendado. Aun y asi me quedan dudas.

No dudo que algunas de las dudas esten puestas en el foro, pero es difícil encontrar depende de qué tipo de información.

Tengo, o tenia, pensado comprar un coche de radio control. He tenido eléctricos, pero la sensación no es la misma :roll: y queria comprar uno de gasolina a escala pequeña, no se si 1:8 o 1:10 es lo mas pequeño en gasolina.

Me gustaria que fuese tracción trasera, por eso de ser mas divertido, no quiero que el coche corra mucho, quiero divertirme conduciendo, aunque no se si la traccion trasera es demasiado dificil de controlar (hacer toda una curva derrapando de atras ... ) Por eso con un tracción a las quatro ruedas es quizas mejor controlar, pero pierde diversion? :?: ... se pueden hacer cruzadas?

El segundo tema y mas importante es el mantenimiento o preparacion. He estado leyendo que si el rodaje (supongo que gas abierto o como lo decis, no me acuerdo, quiere decir al ralenti no? , vi la mancha de aceite de un reportage); que si el tipo de combustible (porcentaje, sale mas barato hacerlo uno mismo?), que si la preparación antes de la carrera, puesta a punto, luego pararlo con los dedos pinzando el tubo o con el dedo en el tubo de escape, vaya, que me ha parecido que estas mas rato preparando el coche que corriendo ... 8O :evil: ...

Mi padre volava aviones de radiocontrol y le he comentado esto, y me ha dicho que nada de nada, que el no hacia nada de eso. Encendia el motor, ajustaba los altos y los bajos y a volar. Para parar simplemente quitaba gas y se paraba. Y luego pa casita sin hacer nada.

Conclusión: Es necesario hacer tantas cosas para poder correr un coche? 8O :?:

Sl2! y perdon por el tocho, asi seguro que entre unos y otros quizas me respondais las tipicas dudas de novato que seguro debeis estar hartos de responder.

Gracias por todo.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por partes, la escala más pequeña estandar de gasolina es la 1/10 (dejemos de lado el 1/18 de Xray por favor...)

Un coche con tracción trasera es ingobernable a excepcion de los de pista que son otra historia... Como puedes ver, si buscas en video.google.com y buscas RC Drift verás los derrapes que se hacen con Coches rc y TODOS son 4x4.

Lo del rodaje se refiere a la aguja que regula la entrada de gasolina, se abre para que entre más combustible y vaya el motor más graso y se caliente menos.

No te recomiendo que hagas la gasolina tu mismo... Puedes rebentar el motor Y depende del motor, pero como minimo creo que se usa del 15% en los 1/10.

No es nada complicado parar el motor ni arrancarlo, si tiene tirador pues un par de tirones y a correr, y para pararlo pues de esas formas o bloqueando el volante de inercia directamente.

Se pasa tiempo preparando el coche y haciendole cosillas, es verdad, pero si lo haces bien vas a pasar más rato disfrutando de él.

Un salduo
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se trata solo de correr con el coche, es fundamental que lo pases bien trabajando en el coche, horas y horas, si luego quieres llegar a la pista y rodar a gusto y sin problemas. Si no lo pasas bien trabajando con el coche una de 2, o tienes un padre o amigo que haga de mecanico, o te compras un Niko de esos de pilas y a tirar con el, eso lo decides tu.

Pero eso que llegas a la pista lo arrancas y ala a correr, terminas lo dejas todo como esta y a guardarlo en casa hasta la proxima, es medio de ciencia ficcion, no te digo que no haya gente que lo haga pero asi le duraran las cosas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres que se vaya mas de atras puedes poner silicona mas densa en el diferencial trasero :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tracción trasera de explosión tienes tuck a escala 1/10, no verás muchas cruzadas porque si se van se suelen ir del todo, más o menos como un fórmula 1.

Te veo muy convencido por el gas pero antes de tomar tu decisión te recomendaría que vieses alguna carrera de eléctricos, quizás quedes muy sorprendido.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Tracción trasera de explosión tienes tuck a escala 1/10, no verás muchas cruzadas porque si se van se suelen ir del todo, más o menos como un fórmula 1.

Te veo muy convencido por el gas pero antes de tomar tu decisión te recomendaría que vieses alguna carrera de eléctricos, quizás quedes muy sorprendido.
    Gracias a todos por las respuestas.

Lo de parar el diferencial con el disco de inercia, tambien lo habia leido, pero visto que mucha gente lo desaconsejaba por lo "peligroso" no lo he puesto. ;-)

Yo quiero uno de pista, y que sea gas. He tenido dos electricos y si, corren, pero te queda el sabor de boca ... mmmm ... no es lo mismo ;-)

Lo de las cruzadas lo digo porque un dia vi un video por internet (no me acuerdo donde ) de unos tipos, me parece japoneses, con una pista pequeña que tenian 4 coches pequeños, diria que de gas, que parecian reales: Eclipse, Lancer, Subaru, etc ... ya me entendeis, y hacian TODAS las curvas con el coche cruzado!!! : IMPRESIONANTE .... y a mi es lo que me gustaria conseguir, por eso quizas si se va mucho de atras con trasera solo, quiza con 4x4 deslize pero sea controlable. Yo no quiero correr, quiero conseguir deslizar el coche, vaya, divertirme.

Por otra parte, aunque me gusta la mecánica, tampoco quiero dedicar mas tiempo a preparar el coche que a correr, pues me gusta mas correr que preparar. Cuando el compre el coche, dudo mucho que lo llegue a preparar, no quiero competir ni nada, solo divertirme.

Gracias por explicarme lo de la aguja del ralenti, pensaba que era el gatillo ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ese caso usa la búsqueda, la palabra clave es drift
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la información, estoy en ello. ;-)

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate el HPI RS4 con el kit de derrape Seguramente el que tu viste es el Yokomo eléctrico, son una pasada.

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed