NOVAROSSI > 2.5 cc > NS15S5
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVAROSSI > 2.5 cc > NS15S5

Hola, me gustaría saber como de bueno es el motor NOVAROSSI - 2.5 cc - NS15S5. Tiene unas M.P de 43000r.p.m o algo así. Son las mayores que he visto y su régimen de utilización esta entre 6000-52300.rpm. Superando motores como Ninja, y el resto de Novarossi, pico y otros, etcc.. Quisiera saber si sería una buena elección en vez del Ninja para el Mugen mtx4. Es que estoy pensando en comprarlo tras una dificil elección entre el serpent 710 y el Magic. También me gustaría que opinasen si mi elección no está mal encaminada. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para empezar no sería legal para la categoría touring 200mm, que es a la que pertenecen el MTX4. Legal para competir, aunque por lo que he leído en algunos sociales no te pondrían pegas.

Los motores serían los de 2.1cc (.12)...a los que obviamente el que mentas les da sopas con honda, entre otras cosas por la mayor cilindrada.

Y sobre los Ninja, pues ni idea ya que al no estar aún a la venta no se puede decir nada (los que se han visto son unidades preserie para pilotos concretos). Eso sí, malos no serán, no.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: NOVAROSSI > 2.5 cc > NS15S5

Gracias caciqueconnection, no sabía lo de la normativa, quizas mi pregunta no es muy sencilla de responder, pera habrá entonces que esperar para ver resultados del ninja, aunque a decir verdad aún estoy analizando el serpent 710 y el Team Magic antes de decantarme definitivamente por el Mugen Mtx4. Agradecería al respento opinión de ellos y porque no un buen motor que le acompañe según el modelo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues leyendo sobre motores parece que los que más aconseja la gente, de los económicos de competición son el Picco EVO, el OS TZ. Y ya de los algo más caros, Sirio T3 (la última versión) Novarrossi S12, y los preparados de todos ellos.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la información, había oido algo pero tú vas y me lo confirma, parece que con lo del motor lo estoy teniendo más claro, pero que hay del modelo de coche, los tres son buenísimo, pero como voy a hacer mi primer gran gasto inicial quiero comprar uno, que como quien dicese me dure y porque no pueda aprender y aspirar como todos al podium. Serpent dicen que es frágil, pero encuentro información en español y manuales hasta debajo de las piedras, el Team Magic solo se que va bien con un picco y está empezando a llevarse el gato al agua en los campeonatos, Mugen y Serpent están a la par, pero me dá mas la senzación de solidez el mugen y facilidad de repuesto, aunque no se si podré encontrar tanta información como el serpent de mejoras, en definitiva, tengo el dinero pero me falta el golpe de la varita por uno de ellos.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres mas sobre el OS TZ http://cochesrc.com/foros/ftopic57991-0.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok isaa, acepto todo tipo de sugerecias. Tanto del motor como del vehículo que creais más adecuado de los que he nombrado.

Relacionado con:

novarossi NS15S5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed