dudas donde comprar y cual
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas donde comprar y cual

hola! soi nuevo en este mundillo mi padre tiene un coche k compro por fasticulos y el caso esk me gustaria comprar uno xk me gustan mucho el caso esk segun ley son mucho mejor y barato comprarlos enteros,pero mis preguntas son para un principiante k marcas son buenas k escala?lo k yo buskaria seria un coche tipo carretera nose como se llaman, de gasolina y donde lo puedo comprar atraves de inet .gracias x la ayuda

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que buscas seria un touring o un pista, existen 1/10 y 1/8, aparte de los de gran escala. Especifica un poco el presupuesto y el uso que le vas a dar y asi te podremos aconsejar un coche en concreto :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo kiero para correr x alfasto liso esplanada y pistas.nose la diferencia entre un pista y un tunign me gustan lo kiero para empezar en el mundillo y poder aprender para ir iniciandome mi presupuesto seria sobre 400€.buskare por hay coches de pista y touning pero creo k me van a gustar mas los touring.kisiera saber donde puedo ver los coches k hay y su precio.gracias x ayudarme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por menos de 400 euros en 1/10 touring esta muy bien el fwo5t de kyosho; dos marxas y muy evolucionable. Otra opcion es el g4. Mirate un poco los foros , son coxes muy nombrados. Suerte!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alguien sabe de tiendas x asturias interesantes o web para pillar un coche selo agradeceria.kisiera saber tb si cuando comprar un coche te dan el mando y una carroceria no?? seran preguntas tontas xro esk nose chikos vnga muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si , carroceria , emisora , chispo y cargador y un litro de gasofa. Lo de las tiendas pregunta en varios y compras on line. Suerte

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eneko13
    si alguien sabe de tiendas x asturias ..
    Tienes un mensaje privado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q por lo q dices el g4 lemans es la mejor opcion,si estiras un poco el presupuesto,claro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por esos 400 € me salio a mi el mio, un ultra mbx RG y es de 1/8, no tiene pq irse a un 1/10...
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy nuevo aqui y quiesiera comprar un motor para un kyosho inerno sprt 7,5 que motor me aconsejais de lo O.S.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed