Donde encontrar piezas para mi Hot Bodies-Tornado
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde encontrar piezas para mi Hot Bodies-Tornado

Hola amigos. Hace poco me compré un Tornado de 2ª mano pero no se donde encontrar piezas para el. Me hacen falta las correas, delantera y trasera y no las encuentro en ninguna tienda en Galicia. Podriais decirme de alguna tienda en la que vendan piezas para este modelo de coche?

Muchas gracias a todos.
    Un Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa la busqueda por favor:

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....tornado#679412

en el ultimo post.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en hobbytecnic de madrid, venden ese coche y seguro que ellos tienen esas piezas, de todas formas mira las correas del kyosho v one rrr, yo se que la correa del medio, la grande es la misma, es mas yo en mi rrr uso la correa del tornado, pero las otras no lo se, la web de hobbytecnic: www.hobbytecnic.com
    salu2
    en busca del F1 perdido

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Código:
    El tema de "donde compro tal", "donde esta mas barato cual", enlaces de tiendas, etc... se tratara en el foro de "Varios y compras online" . .

Relacionado con:

piezae para hot bodiee rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed