Team Magic G4
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Team Magic G4

Hola a todos, y gracias por las opininones anteriores, al final me he decidido por el Team Magic G4, con un motor EVO PICCO e.picco, me gustaría que opináseis sobre esta combinación, lo único es que ahora en la red veo que existe un G4S, G4 PRO, G4 RACER, y me gustaría saber la diferencia entre ellos, tenían entendido que el G4S es el más nuevo o el ultimo, si existen varios modelos ya que me voy a gastar el dinero con el sudor de mi frente me gustaría saber cual es el más puntero o adecuado tanto para terminar de aprender como para competir. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, g4 racer y g4 pro es la 1ª vez que lo oigo, actualmente el mas moderno y nuevo es el G4S que trae innovaciones(el mas puntero), y el anterior a este es el G4 EVOII(tambien de competicion).
    La combinacion g4/picco siempre va bien, pero ahora hay un motor picco mas nuevo q el EVO, es el EVOII. tambien existe el G4 lemans que viene listo para rodar cn todo para gente que quiera iniciarse y con poco mas que le ponga al coche competir.
    si has comprado el G4S no te preocupes que estas a la ultima en competicion.
    ¿cual es el tuyo entonces?
    salu2

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sal de dudas por ti mismo leyendo el post oficial G4 http://cochesrc.com/foros/ftopic29312-0.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias murciélago59, el mío es el G4S, lo otro sería alguna variante que nada tiene que ver con el coche, aún no lo tengo, pero gracias a tí y algunas opininones más que he obtenido, creo que me llevaré un buen coche, en cuanto al motor no sabía lo del EVOII, prefiero comprar este modelo a pesar de no ser muy experto en el tema porque no me puedo estar permitiendo el lujo de estar comprando coches según vaya mejorando, así que espero terminar de aprender con este y ver si cae algo más con el tiempo, entonces siguiendote el consejo, voy a preguntar por el PICCO EVOII, aunque si sabes me gustaría que me dijeses su precio, y que servos me recomiendas, o me recomiendan para esta combinación, si de 0,8 segundos con 8 ó 9 KILOS etc, ...
    En cuanto a Isaa, gracias pero si he preguntado aquí es para que gente como murciélago59 ó cualquier otro, me den su opinión, para eso es un foro, estudio y trabajo y no tengo tiempo de estar mirando horas en la red, sinó ya lo estaría haciendo, que en parte lo hago. Gracias y acepto consejos, el coche iré este viernes a por él mas contento que antes, solo me falta concretar algunos pequeños detalles como los servos, lo demás ya prácticamente lo voy teniendo claro. Es para correr en circuito. Gracias murciélago de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar, enhorabuena, has adquirido un de los 4 coches rápidos que hay actualmente en el mercado. En cuanto a lo del Picco EVO2, según me han comentado pilotos oficiales de Team magic, saldrá a la ventaseguramente en Júnio y su precio aproximadamente será de unos 260€, por supuesto es la versión preparada y no va a haber otra como en el EVO normal que hay dos. De los servos, es como todo, para gustos y bolsillos los colores. Yo te recomiendo que compres los de la marca Hitec que para mi gusto son los que mejor relación calidad/precio tienen, concretamente para dirección te recomiendo el Hitec HS-925MG de 0,08s y 7,7Kg a 6V y vale unos 70€ nuevo en tienda y para gs/freno pues por ejemplo un Hitec HS-525MG de 0,13s y 4,1Kg a 6V. Estos servos son analógicos. Si los quieres digitales pues para dirección un HS-5965MG de 0,1s y 10,4Kg a 6V y para gas/freno un HS-5985MG de 0,13s y 12,4KG a 6V. A mi me gustan más los analógicos porque consumen menos energía, pero los digitales son un poco más rápidos y dan toda su fuerza en todo su recorrido. La elecctión es tuya.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Albertov6, yo lo primero que hago desde que me dais un consejo es ir corriendo directamente a google.es y empaparme de información de ese componente, y así de paso conozco páginas importantes que voy agregando a favoritos como páginoteca, osea que ya estoy mirando los servos que me has dicho, aunque anoche indagando por estos mundos, descubrí un tipo de servo el Sanwa Erg Wrx de 8,1klos y 0,06seg. 60º y parecen los mejores en prestaciones tanto para dirección como gas, el único pero es el precio que salen por unos 109Euros, Aunque como estoy montando el coche que debe hacerme feliz nose, por eso acepto opiniones de todo tipo eso sí sobre la base sólida que es el Team Magic G4S la cual no variaré. Gracias de nuevo Alberto6. Salud2 al resto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, no te voy a descubrir ahora nada nuevo, no hace falta decir que los Sanwa son los mejores, y si tu bolsillo te lo permite, pues adelante, lo que ocurre es que creo que yo personalmente pienso que no soy ningun piloto supermegaultrapuntero y por tanto no les voy a sacar el rendimiento a esos 0,06 segundos. la diferencia de precio son unos 30 o 40€ por servo, que si tenemos en cuneta que son dos los servos que usamos, estamos hablando de un ahorro de unos 80€, que se dice pronto, por eso te recomendaba los Hitec ya que son muy buenos tambien y aunque son un poco peores las prestaciones, hablamos de 0,08 frente a 0,06, que estamos locos si pensamos que esa diferencia la notamos el rest de los mortales, y creo que se ajustan bastante a los presupuestos medios de la gente. La elección, como te dije antes es sólo tuya, pero sin duda repito que los sanwa son los mejores.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo contigo, yo me incluyo en el resto de los mortales, de hecho yo iba a correr a ese circuito con servos de 6 klos Hitec y claro un coche de centro comercial. y lo mejor creo que eran los servos. El ahorro la verdad es importante, ya veré, voy este viernes a la tienda, otra cosa que tendré que mirar es un mando porque como te digo tengo uno básico. Y veré según los servos que le ponga, el motor creo que le vaya bien el Picco e.picco, de los pico creo que es el que va mejor, si me quieres recordar algún tipo de mando, igual les digo al resto, tengo una ligera idea pero así voy con más confianza.Saludos Albertov6.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto que tonto soy me he dado cuenta que tienes un Team Magic G4S, el tipo de Mando, y motor que parece que tienes. lo pone en pequeño debajo, jaja, igual me copio. voy a mirar el Sanwa a ver si es tan bueno como los servos(el mando). Me alegra ver más Team Magic, cada vez me gusta más y todavía no lo tengo , pero quedan horas, lo más seguro que tengo es el coche, por cierto el motor ese Lamberto Collari es bueno o es como el picco e.picco más o menos en prestaciones digo, gracias y saludos de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a servos opino lo que te dice Albertov6, los hitec son muy baratos para las prestaciones que tienen, aunque yo nunca e tenido un hitec(yo todo futaba), yo tengo un 9451 en direccion, digital, 8,7kg y 0.10sec y me sobra servo, me encanta este servo.
    En cuanto a la emisora, pues depende de lo que te pretendas o puedas gastarte, pero sobre todo intenta cojerla en FM.
    Las de gama media alta que hay de sanwa y futaba son la mx3(sanwa) y la 3pm(de futaba), y cualquiera de las 2 t ira bien(y te sobrara), pero si quieres mas emisora estan la futaba 3pk o la sanwa m11 por ejemplo(320-340€ cada una)
    salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed