es interesante el hobby???? stoy muy desinformado
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es interesante el hobby???? stoy muy desinformado

muy buenas gente, ante todo deciros que esta pagina esta muy lograda, pero que muy lograda y seguro que ayuda a mucha gente, y despues preguntaros a cerca de este mundillo:
    siempre me han gustado los rc de gasolina y ahora que puedo me gustaria comprarme uno pero me han desanimado bastante por:
    - me dicen que es muy dificil, pero que muy dificil tenerlo porque esta mas tiempo estropeado que bien, que hay que estar encima de el todo el dia y que aun asi no se arreglan con facilidad.
    - me dicen que es un hobby carillo que se gastan pelas, no es solo comprar el coche y a funcionar, lleva mucho dinero en mantenimiento (muchas piezas, gasolina, motor,.......)

que opinais??????? yo me gustaria empezar pero si gente como vosotros me aconsejais os lo agradeceria.

el tema de comprar, por los modelos, he leido que mas o menos opinais todos parecido, pero me parece que en mi caso lo mejor seria uno de segunda mano para empezar y muy probablemente quedarme con eso (tampoco quiero gran cosa porque no tengo demasiado tiempo y es por tener algo en lo que entretenerme de vez en cuando).

seguro que alguno tiene alguno de segunda mano que quiere desacerse de el, pero me gustaria no complicarme mucho y que estubiera con todo lo necesario para poder trabajar con el (coche, emisor,servo,motor,chispo,todo) hacerle alguna foto y ponerla o por msn a rvillalibre@hotmail.com.
    soy de leon por si seria mejor verlo. gracias a todos por lo menos por colaborar con gente novata

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos... quien te haya dicho eso.... No es dificil, lo que requieres tiempo... eso si...

Te compras un coche de iniciación nuevo y te aseguras que no vas a tener que comprar nada extra, solo la gasolina que vayas a usar. Tendrás que comprar un FailSafe (si no sabes lo que es busca en el foro, hay mucha informacion al respecto) que vale unos 20 o 30 euros.

Si cuidas el coche, lo revisas siempre antes y despues de usarlo. Eso de que esta más tiempo estropeado que bien es mentira.

Es un hobby carillo, eso no te lo desmiento. Pero tambien es caro depende lo que quieras, si quieres pasar un ratillo un domingo dandole cuatro vueltas al coche en el primer trozo de asfalto que veas, solo gastarás la gasolina, alguna que otra bujia y poco más. Si tienes las manos tontas y lo estrellas un dia tendrás que repararlo. Es muy muy caro este hobby cuando vas a competir... Pero ya es otro mundillo

Un slaudo
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    Te compras un coche de iniciación nuevo y te aseguras que no vas a tener que comprar nada extra, solo la gasolina que vayas a usar. Tendrás que comprar un FailSafe (si no sabes lo que es busca en el foro, hay mucha informacion al respecto) que vale unos 20 o 30 euros.

Si cuidas
    mentira

aceite para filtro, after run,bujia de repuesto, pilas recargable,fail safe

entre otras cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasto inicial (desde a 300€), recambios piezas cada X tiempo segun lo manazas que seas o si eres un manitas pues cada mucho tiempo ( no superan los 80 €), gasolina baterias y demas (40€ cada dos meses), tiempo mucho tiempo, ganas de aprender y ser paciente.

Pd: si no tienes tiempo libre este no es tu hobby.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 4B1T

Si cuidas
    mentira

entre otras cosas
    joer, no queria complicar más al chabal y por eso no he mencionado lo del after run y aceite para filtro xD

Lo de las pilas recargables me lo he saltado porque me parece bastante lógico, vamos, que cae de cajón y la bujia de repuesto ya la he mencionado posteriormente
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 4B1T

Si cuidas
    mentira

entre otras cosas
    joer, no queria complicar más al chabal y por eso no he mencionado lo del after run y aceite para filtro xD

Lo de las pilas recargables me lo he saltado porque me parece bastante lógico, vamos, que cae de cajón y la bujia de repuesto ya la he mencionado posteriormente
    ami tampoco me dijeron nada del after run y el aceite y sali 3 veces con el coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ante todo gracias por las respuestas, y por enrroyaros tanto, pero cada vez estoy mas confuso. llevo 2 dias leyendome todo lo que se puede leer en este foro y no me decido por nada.
    que me aconsejais:
    1º un goche de segunda mano, que especifico me gustaria TT, buggy o monster (a proposito nadie me ofrece nada?????)
    2º un cohe nuevo???? aconsejarme modelo y precio por los que se mueve porque he mirado en una tienda de Ponferrada (leon) y me parece mas cara de lo que poneis por otros mensajes

a!!!!!! por cierto, me podeis poner algun enlace para manuales, Como inicairse en el radio control,........ todo lo que necesita saber un novato antes de iniciarse en este mundillo.

GRACIAS A TODOS POR AYUDAR A LA GENTE DESINTERESADAMENTE
    algun dia seguro que llegare a poder ayudar yo a alguien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los manuales estan en la web, en articulos,creo y so bastante buenos
    saludos
    si quieres un buggy nuevo, yo barro para casa pero creo que es una opcion comun, el hyper 7 tq sports,completo en tienda fisica española por 539 euros
    luego esta el caster que segun dicen tambien es muy buena opcion
    saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de que están más tiempo rotos que funcionando, depende de lo vago que se sea. Siempre hay a quien se le rompe cualquier pieza, y la pide un mes más tarde, se la traen en dos semanas y tarda en montarla otro mes...en ese caso sí sería cierta la afirmación.

Por lo demás, y dependiendo de lo destrozón, es cosa de un par de trapecios o manguetas de vez en cuando y poco más que no sea por desgaste. Si empiezas con cabeza y consciente de que darle gatillo a fondo es cosa de aprender, poco romperás...que hay mucho suelto que desde el primer minuto quiere ver lo que corre y se pasa el día rompiendo pero por culpa suya.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed