Easy Direct Starter de Bycmo
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Easy Direct Starter de Bycmo

Hola, bueno tengo el seat leon de radiocontrol de bycmo de ediciones altaya, del cual por cierto no me qedé nada convencido, bueno el caso es que cada 2 x 3 se me estropea el tirador de arranque y ahora estaba pensando en pillarme una "mesa de arranque" o bien un "nuevo artilugio" que ha sacado bycmo con el que dice ser más fácil arrancar el coche, está aquí:
    http://www.bycmo.com/17/optionsK-es.html. El sistema es el siguiente, si posees un taladro de mano, de estos que no tienen hilos, colocas una "broca especial" en el taladro, lo sitúas en el motor "modificado", le das vueltas con el taladro y arranca el coche (en el supuesto caso que éste esté bien carburado). Bueno pues eso a ver qué opináis del cacharro en cuestión, o preferís la mesa, muchas gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Easy Direct Starter de Bycmo

Mesa de arranque sin duda, no me convenve los sistemas de arranque de este estilo.

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, a ver si me puedes decir alguina tienda (ya sea en Madrid o por Internet), que venda una mesa de calidad media y de precio moderado, muchas gracias 1 salu2
    PD: la pagina era esta http://www.bycmo.com/17/optionsK-es.html

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es como el rotostart de HPI, no?
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pues no lo se la verdad...

la verdad es que soy nobvatillo en esto, no lo voy a negar. salu2
    PD: acbao de buscar en google rotostart de HPI y si parece k es algo parecido, salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chisme de bycmo solo vale para motores .21, porque l rodamiento one way es 2 mm mas grande, no lo compres, porque seguro que te queda grande, otra cosa, que yo no se, es si lo vendan ahora para motores .12 o .15, llama a bycmo y preguntales, los tiradores van bien, siempre y cuando tengas algo de paciencia y aflojes la bujia cuando se ponga duro el tirador y quemes el combustible que sobra dentro del motor, al ahogarse el motor se pone duro, no se el porque pero he visto que las mesas de arranque no van bien para ese coche de coleccion, pos eso, salu2
    en busca del F1 perdido

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tifosi, una duda, eske no tenentiendo, lo siento, ¿kómo koño se yo si mo koche es de .12 o .15 o lo ke sea y ke signifika eso? mi motor es de 2.5cc si te refieres a eso... gracias y salu2

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2,1 cc es un .12
    2,5 cc es un .15
    3,5 cc es un .21

Creo que es la cilindrada en pulgadas (corregidme si me equivoco)
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Relacionado con:

arrancador bycmo taladro

easy direct starter 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed