Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Eléctrico bueno

Bueno a ver por dónde empiezo, poseo un seat leon de ediciones altaya de gasolina, pero no estoy contento con este tipo de coche, ya que esto de tener que carburar siempre no es lo mío (aparte de que se me estropea el tirador de arranque cada 2x3). También tengo un Tamiya TT01 XBPRO pero es muy básico la verdad. Estaba pensando en cambiar de coche, pasarme a uno bueno y dejarme de tonterías, que sea más resistente a los impactos mi duda es que si me pillo uno "serio" de gasolina, voy a seguir teniendo el problema de la carburación o será más fácil hacerlo? Estoy más inclinado al eléctrico, pues es "plug and play"... pero como no tengo mucha idea, os pido consejo, he visto este:
    http://www.hpiracing.co.uk/kit-info....No=371&lang=en
    y algo de esto Associated TC4 Team y Tamiya TRF415 Chassis Kit. Pero no solamente quiero la carrocería, si no que quiero el coche completo, a ser posible ya montado, pero de una calidad media, tampoco lo más tecnológicamente hablando. Teniendo en cuenta que me gusta muchísimo más el RALLY, es decir algo como el enlace de hpi, que sea touring-rally OFF ROAD, (nada de circuitos cerrados), y teniendo en cuenta que no me gustan los "buggies" (o como se llamen) a ver que modelo me aconsejais para un nivel mas avanzado del "iniciación", algo medio, gracias y un salu2
    PD: aconsejarme ké eskala (me inklino por la 1/10) y a ser posible tambien 4WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el link que pones...

La palabra en rojo "discontinued" indica que ese modelo ya no se fabrica.

Y ese estilo de coches de rally electricos no se estilan nada, encontraras muy pocos modelos por no decir ninguno.

En el subforo de electricos podras acabar de documentarte sobre el tema electricos.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vaya, justo kuando me pongo a iniciarme ya no hay nada , gracias y un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te gustan los TT ( o buggies ) seguramente será porque nunca has probado uno ... de verdad !! Es la escala mas barata y a la vez mas divertida
    de cuantas existen hoy en dia ...

Lo mejor que te pases por un circuito y lo compruebes sin-situ

Un saludo
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xela, gracias por tu aclaración, pero lo digo en serio, donde esté un radiocontrol con estética al de un coche real "tuneado" ke se kite todo, ya ves ke me el el tunning y demás... Bueno después de muchas dudas a ver si alguien me sabría decir kual de estos estaría bien pensando en posibles "aumento de prestaciones" de medio a largo plazo, gracias y un salu2
    Calandra 1/12 (aunke no sea de 1/10 komo pedia...)
    HPI PRO 4
    Associated TC4 Team
    Tamiya TRF415 Chassis Kit.
    team Losi
    el team losi ese parece estar aceptable, a ver ke opinan los expertos y si existe alguna otra opción

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje lo entiendo ...

Cualquiera de los coches que pones son buenos candidatos. En realidad cualquier chasis electrico de competición te va a ir igual de fino . Ten en cuenta que vienen pelados, asi que deberías adquirir además un servo, un variador ( brushless a ser posible ), motor , baterias y un buen cargador.

Lo mejor es que te pases por tu circuito habitual, a ver con que coches corren que a veces viene bien tener compañeros con el mismo chasis para compartir
    reglajes, repuestos, etc ... El tema de los repuestos también es muy importante, procura que el chasis que adquieras tenga posibilidad de adquirir
    repuestos en tu tienda habitual .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te voy a ser sincero, vivo en madrid y no tengo ni idea de donde existe un circuito para ver a la gente y preguntar sobre el tema. Ya ke estamos puedes aklararme los precios (mas o menos) del servo, el variador (y k es eso de brushless?, variador electronico te refieres¿?, eske t soy sincero toy pegao..., ya tengo un buen cargador, bueno no lo último tecnologiamente hablando, pero esta bien un pro peak, ke carga y descarga pudiendo escoger lento y rápido, está bien. Dime por cuánto saldría todo, pero sin el cargador como digo, y dime algún motor k esté bien en kuanto a kalidad/precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Madrid no creo que tengas problemas por circuitos , hay unos cuantos !!

Para que te hagas una idea ( precios a ojo )

Servo: 60 €
    Conjunto brushless ( variador + motor ): 250 €
    Coche : a partir de 250 €
    Baterias: 50 € cada una

Si se sube mucho de precio, tienes la opción de pillarte un Losi ***-S en versión RTR que es de lo mejor en cuanto a relación calidad/precio . Te incluye todo lo necesario para empezar a rodar, y es un coche muy completo que acepta sin problemas " motores gordos" .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas...

Lo primero de todo Mechon, deberias empezar a hacerte la idea de que el tuning a escala 1/1 y a escalas de rc no tienen nada que ver...

Por fuera podras decorar la carroceria como mas te guste pero por dentro los "inventos" han de ser utiles y poco hay donde moverse...

Si eres de Madrid pasate por el circuito de Alcobendas, alli hay pilotos con buenos electricos, alli veras de primera mano lo que necesita un coche de estos para rodar.

Por otro lado el Calandra 1/12 que pones, va con carroceria de barqueta por lo que eso de "estética al de un coche real "tuneado"" no se yo...

El aumento de prestaciones como tu dices, no consistira mas que en poner electonica mas buena, y motores y pilas mejores. No tiene mas secretos... Usando la busqueda encontraras mucho sobre los motores brushless, sin duda el futuro/presente de las escalas electricas.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por toda la información, de verdad, una última cosa, hecha un vistazo a estas 2 cosas, se ve claramente en la foto ( o eso me parece) que el Losi ***-S en versión rtr http://www.teamlosi.com/Products/Pro...rodID=LOSA0285
    es de peor calidad que este otro http://www.teamlosi.com/Products/Pro...rodID=LOSA0255 para que me entiendas, el ke tú dices me rekuerda un poko al tamiya xb pro TT01 ke ya tengo, del kual no estoy nada konvencido. y el JRX-S a juzgar por las fotos es de fibra d carbono (o como se llame). Por cierto, también he visto este otro y parece ser mejor todavía al JRX-S, es este http://www.teamlosi.com/Products/Def...rodID=LOSA0251 aunke el tinglao me kueste cerca de las 80-90mil pelas, después de gastarme más de 600 pavos (MAS DE CIEN MIL KALAS...) en la mierda el seat leon de competición-el kual aprovecho para decir ke lo vendo...-, kiero uno por ese mismo precio, pero ya de kalidad media/aceptable, muchas gracias por todo y un salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed