carson O coche ssb THUNDER THIGER 15 + MOTOR PRO 15+PISTOLA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carson O coche ssb THUNDER THIGER 15 + MOTOR PRO 15+PISTOLA

bueno estoy decidido a comprar un gasolina y mirando en tiendas de mi zona (no hay practicamente nada) encuentro estoy la opinion del vendedor
    carson stormrace 1/10-------------300euros (poco evolucionable)
    carson kingofdirth 1/8--------------300 euros(evolucionable) (fue el que mas me aconsejo)
    kiosho inferno 1/8------------------350 euros (muy evolucionable)

los conoceis, la verdad no se que pensar, no traian chispo (yo pensaba que todos lo traian) que eso eran uns 30 euros mas.
    no se que tal estan los carson pero por el tema de encontrar despues repuestos me han dicho que no hay problema, que ellos tienen.

que os parecen los precios y los coches, o por un presupuesto parecido que comprariais vosotros que os moveis por este mundo. 1/10 o 1/8???? carson, kiosho,....????

voy a ir por madrid el finde y por lo que comentais por el foro hay mas donde elejir, podeis enviarme MP de direcciones.

añadao:
    COCHE SSB TUNDER THIGER 15 + MOTOR PRO 15+PISTOLA es de 1/10 y va por los 350 euros

la verdad que este ultimo me convence pero soy novato total y me da que me va a durar 2 dias, que hariais vosotros

de precio estan bien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a se me olvidaba estos modelos de carson no debian ser los ultimos, el modelo mejorado eran 80 euros mas

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda alguna, Kyosho. Carson es una marca que.... Bueno, busca en el foro opiniones
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahorra un poco mas y comprate un hyper, x1cr o caster. Desde luego, carson no

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carson no?
    pues decirte que yo corro con un CARSON PRO el campeonato de Cordoba, y e quedado 6º. dejando atras a varios mugen,kyosho, hyper ,etc.
    los repuestos son mas baratos,yo estoy muy contento con el coche a nivel de fiabilidad en competicion. si tu no vas a competir te durara mucho mas.
    por el precio del kyosho ,supongo que sera el 7.5 sport. ese coche si que no se lo recomiendo a nadie, e visto mucha gente dejar el hobby aburrida por culpa de ese coche, y evoluvionarlo te costara mucho mas de 80 euros.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    decirte tambien que acaba de salir el CARSON SPECTER,version rtr y race(pro), todavia no he tenido uno en mi poder, pero lo tendre.
    pide informacion sobre este coche en tu tienda, me han dicho que tienen mejor pinta que el KING OF DIRT II.

UN SALUDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema de carson son los repuestos que son dificiles de encontrar pero carson es un coche bastante duro

el inferno 7.5 segun dicen el motor no llega a 10 litros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=707070#707070

aqui encontrareis todos los repuestos de CARSON, es tienda y distribuidor para España.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nollegan a 10 litros...sera dependiendo de quien lo coja.yo llevo 16 y de momento de motor ni un fallo y dile a rufillo que le ha durado 2o y tantos sin hacerle nada.aunque tambien te digo que en cuanto a prestaciones...............
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Escoge primero la escala que más te guste o el tipo que hayan por tu zona.

Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed