Iniciacion
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Iniciacion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciacion

Un saludo a todos:

He decidio, mas o menos, que me gustaria iniciarme en esto del automodelismo. La verdad es que no se nada del tema, salvo lo que he leido en esta foro y he podido ver en un circuito que tengo muy proximo a casa, pero mas o menos tengo claro que es lo que quiero.

Me gustaria que me aconsejarais algunas marcas de coche, de pista escala 1/10, de combustion claro, que tenga buena ralacion calidad precio. O bien uno que considereis que puede ser interesante y duradero.

Asi tambien, me gustaria que me ayudarais a decidirme por una escala 1/10 o 1/8, ya sabeis, premia lo economico y la facilidad de conseguir repuestos.

De antemano gracias y espero que sigais ayudando tanto a los novatillos como yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bienvenido. Tal y como habrás leido en el foro, los coches que se recomiendan para iniciarse son siempre los mismos, hay 4 ó 5 modelos válidos con alguno que puede destacar por encima de los demás.

También te recomiendo que te acerques todo lo que puedas por el circuito y charles con la gente.

En cuanto a costes, 1/8 es más caro.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si usas la busqueda encontrars muchas respuestas a esta pregunta :wink:
    Por 350 tienes el ts4n y el fw05, pero si te vas hasta los 450 esta el G4 Le Mans, que es bastante superior a los anteriores y ademas viene con mesa de arranque.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, algo muy importante es tener repuestos cerca de casa. Yo me pasaria por las tiendas que tengas cerca, y preguntaria con que marcas trabajan

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos. la verdad es que cada vez me estoy picando mas. Pronto me lo comprare.
    Solo por curiosidad, que opinais de los formula 1 a escala 1/10?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo diría que actualmente tienen una escasa difusión. Estéticamente me parecen atractivos. Por el foro han salido algunos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fw-05 o el ts-4n yo tengo el ts-4n y me ba de maravilla
    =.) Salud2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed