Informacion sobre "Nitro Thunder" de Tamiya
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Informacion sobre "Nitro Thunder" de Tamiya

Hola, agradecer primero a todo el mundo que lea mi mensaje y que me pudiera ayudar de antemano.
    Mi pregunta es mas bien pedir opiniones acerca del modelo que aparece en el asunto del post; el "nitro Thunder" de la marca Tamiya.
    A lo mejor compraba uno coche de este modelo, pero no me gusta tirarme a la piscina sin ver cómo esta el agua o preguntar primero, no son desembolsos baratos, ni quiero que al mes este tirado o guardado en un trastero.
    Nunca he tenido un coche de gasolina, siempre he querido tener uno, no sería para competir, es un hoby que me parece muy entretenido y de mi gusto, yo de profesión monto ordenadores y los reparo, entonces el tema de las herramientas y trabajos manuales no me viene de nuevas, sin menosprecios, ya se que comparar un ordenador y un coche de estas características es como comparar el día y la noche.
    En fin, espero que alguien quiera contestarme o comentarme algo, espero que el mensaje no hay infrinjido ninguna norma del foro ni que haya ofendido a nadie.
    Un saludo y gracias de nuevo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Informacion sobre "Nitro Thunder" de Tamiya

Aqui tienes unos post relacionados con el mismo

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic49989.html
    http://cochesrc.com/foros/ftopic66473.html
    http://cochesrc.com/foros/ftopic47261.html
    http://cochesrc.com/foros/ftopic71869.html

Habra algun tema mas usa la busqueda que seguro que se me escapan varios mas, el coche en si esta bastante majete un coche de iniciacion de 1/10, un motor potente para esta escala, con posibilidad de poner ruedas de TT 1/8 para aprovechar mas en tierra y no destrozarlo en los saltos, muy potente en asfalto, frenadas muy fuertes y buenas gracias al disco de ferodo bastante grueso que trae, mecanica simple, motor nada complejo en tema de carburación, y demas. Pegas quizas el plastico todo el esta compuesto de este material que a su vez es un pro a tener en cuenta ya que es plastico bastante flexible, yo este coche le he puesto al maximo en toda situcion (asfalto, tierra en circuito) y soporta todo bien, el unico accidente fue a tope de gas contra un bordillo y solo rompi un palier y la sujeccion que era de calamina. Bueno si tienes alguna pregunta mas pues aqui estamos.

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente, llevo poco en este mundo, y no conozco ese coche, pero si te puedo dar un par de consejos, que ami me han valido.

- Busca un coche, que en tu zona haya repuestos. Tiene que ser muy desesperante el tener un coche recien comprado, partir algo el primer dia, y tener que esperar meses hasta que te llegue la pieza.
    - Buscate unos compañeros que sepan del tema. Sino, al principio hasta que aprendas a carburar y demas, te volveras loco. Ademas una de las cosas mas bonitas de este hobby, para mi es el compañerismo.
    - Empieza con tranquilidad, no quieras correr como los que llevan años desde el primer dia
    - No tengas miedo por montar y desmontar, e intenta hacer todo lo que necesites por ti mismo, es como se aprende (esto por lo que comentas de reparar ordenadores, no creo que tengas problemas)

y creo que no seme olvida nada.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar a los dos.
    Lo primero decir, que he sido un poco torpe al no saber buscar bien la información, aunque en realidad yo lo que quería saber era si sería interesante la compra de este coche para un principiante, iniciado, novato, etc... como yo, aunque en algunos de los mensajes que me mencionas "Zola", por cierto que buen futbolista que fue el tío..., me aclaran algo y otros me sirven de mucha información, para futuros casos que se pudieran presentar.
    Y lo segundo, referente a lo que comenta "Manuthema", no se cómo andará el tema de repuestos para este coche en mi zona, pero no me importaría esperar un tiempo, dentro de los límites claro, ni tener que desplazarme dentre por medio Madrid, claro que eso también se dice ahora, luego.... ya veremos.... no?, en cuanto a las amistades, ahí ya cambia el tema, no estoy metido en el tema ni conozco a gente, pero bueno.... habiendo gente como vosotros en el foro, estoy algo más tranquilo; y referente a lo de empezar con tranquilidad, que remedio, habrá que tenerla ir despacito y paso a paso, además una de las cosas por la que me gustaría iniciarme en este mundo es el poder estar montando y desmontando un coche en mi propia casa, sin necesidad de tener un taller, con sus elevadores, fosos y demás; una de mis profesiones frustradas era la de ser mecánico, mi tío tiene un taller y siempre que voy y puedo me gusta echarle un cable y mancharme de grasa, ya hice algunos arreglos y mis coches de verad, en fin siempre me gusto la mecanica..... otra cosa es que sepa.... pero en fin...
    Bueno, gacias de nuevo y siento mucho haberos soltado la parrafada y que os hayais aburrido conmigo.
    Un saludo y espero poder hablar con vosotros en más ocasiones. Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo de conocer a gente de este mundillo, es tan simple como pasarte por algun circuito, y decirle a laguien que te heche una mano. Seguro que no tienes problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada para eso estamos y sobre repuestos si eres de Madrid problemas no creo que tengas, yo no los he tenido vamos, solamente tener que esperar dentro de lo normal para alguna pieza, eres el primer forero que sabe y me nombra algo sobre Zola el futbolista :D :D si señor un gran jugador fue.

Un saludete

Relacionado con:

tamiya nitro thunder

tamiya nitro thunder recambio

coche rc nitro tamiya

tamiya nitro tunder segunda mano

el tamiya nitro tunder

motor tamiya nitro tunder en venta

tamiya nitro tunder español

Rc nitro thunder tamiya 2013

coche gasolina Nitro tunder

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed