AYUDA PARA MI PRIMER BUGGY 1/6
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA PARA MI PRIMER BUGGY 1/6

Hola foreros!. Soy nuevo en esto y os agradeceria mucho vuestros consejos.

El caso es que mi primer coche r/c fue un regalo (un touring-gas 1/10 de protech). Siempre me habia ilusionado tener un modelo de rc de gasolina, y por eso me lo regalaron. La verdad es que el resultado fue decepcionante, pues no conseguia arrancarlo. Cuando lo llevaba a la tienda me lo arrancaban, despues iba a mi casa y no me arrancaba...cuando por fin conseguí arrancarlo, se calaba con mucha facilidad, etc. etc. etc.

Como me seguia gustando mucho el tema, decidí informarme bien,y despues de mucho buscar (internet, revistas y demás), llegué a la conclusión de que para empezar, lo que me vendría bien sería un 1/6 o 1/5 (de los que no son glow, sino de gasolina, que por lo visto arrancan a la primera y no es facil que se calen).

Despues de mucho mirar, mis dudas se centran en dos modelos, el BUGGY ATTACK DE CARSON Y EL MARDER DE FG, (lo quiero TT, pues todos los años voy a una casa de campo donde podría disfrutar haciendo depósitos y depósitos. Además cerca de casa tengo campo y me resultaría complicado buscar pistas de asfalto. Vamos, que me mola más el todo terreno).

Pero amigos, tengo un monton de dudas, pues mis conociemientos del radio control son muy escasos (por ahora). Os comento (perdonad si os parecen tontas, pero es que no tengo con quien compartir mis dudas).
    Para que os hagais una idea de lo que quiero, os diré que mis pretensiones no son competir, sino divertirme con buenos ratos haciendo piruetas y diabluras en el campo(vamos, un poco el cafrecillo, con perdón):

1.- ¿Es importante que tenga frenos? ¿lo llevan de serie el Attack o el Marder?