ayudarme con la elccion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudarme con la elccion

bueno,la duda es la siguiente.tengo una emisora de palitos,sencillita la que me venia con el coche una futaba,y me quiero comprar una emisora en condiciones,ya que con esta no puedo regular nada.esta la he usado durante mas de un año,he visto una de palitos(una hitech sobre 200 euros),me han dicho que es como una sanwa m8,pero todo el mundo me dice que me compre una de volante que las de volante son mejor,pero no se que hacer ya que yo he husado una de palitos durante vastan tiempo,y no se si me aclarare con la de volanteayudarme con la elecion,gracias de antemano.mi coche es un recien estrenado triple rrr.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me compraria una de volante.. fijo fijo fijo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo tenia el mismo problema, entre una 3vcs y una 3pk, siempre habia usado sticks y para ver por cual me decidia, pues me dejaron a probar la 3vcs y una de volante, mas o menos era muy igual pero el freno no me gusto en la de volante, y acostumbrado a los sticks iba algo mejor con sticks, vamos la conclusion es que le pidas a alguien una de volante para probar cual te gusta mas. Eso de que una de volante es mejor es mentira, son iguales, solo tienen una manera distinta de llevarlas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he probado ambas, de sticks y de volante, y no hay color, volante seguro.

Un saludo
    Leerse las normas

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo una de volante, pero hay muchos pilotos top que corren con ``Sticks´´
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi sinceramente el freno de los sticks...:S al frenar me resulta como si estuviese llevando el coche a cero y derrepente subirlo al maximo,si los coches de juguete de bateria se entregasen con volante seguro que se harian muchas mas compras de las que ya hay en volante...de todas formas una emisora en como el asiento de un coche,si tu no te sientes comodo mal lo llevamos,asi que elige la que mas te guste,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo soy nuevo en el foro, bueno no del todo porque ya estuve con el nick de issota ace unos años, pero, tediogo que busqes a alguien q te deje probar los dos tipos porque aunque la mayoria de la gente lleve de volante, yo te digo q un dia me combencieron pa probar una de volante y poco mas y espeto el coche porque no era capaz de frenar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buens yo tengo una de volante y la verdad es que en su dia prove la de stiks y me iba mejor pero mientras el cuerpo aguante...palante.Cuando se estropee comprare una de stiks lo tngo claro pero eso si, prueba una emisora de cada como te comentas y asi lo tndras mas claro todavia.
    Salu2s
    COCHE:CITROEN XSARA THUNDER TIGER -UNO
    EMISORA:JAGUAR RP
    MOTOR:PRO 12 BXS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una de stiks y cuando voy a correr me miran y hablan como si fuera casi un marciano,je q si comprate una de volante,q si con eso no haces nada,............ decir q la de volante no la e probado pero tambien q creo q mucha gente opina sin haber probado las dos,simplemente como casi todo el mundo lleva de volante pues claro de volante tiene q ser muchisimoo mejor, se trata de estar comodo con la emisora y punto ninguna de las 2 te hara ir mas rapido,pruebalas y luego ya decides.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he probado las dos y ninguna me resulta mejor ni peor, con la de pistola quiza tienes más precision, y la de sticks cuesta un poco más precisar... Todo depende de la práctica que tenga cada uno con una emisora....
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed