ke tt 1/10 electrico elegir
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Avatar de mp777ky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ke tt 1/10 electrico elegir

ya se ke este tema estara mas ke ablado pero no soy capaz de encontrarlo ni con la buskeda ni con nada.os expngo mi caso:tengo varios Coches rc pero no tengo ninguno ke sea un poco serio entonces me gustaria comprarme uno y como gas ya tengo pues me he decidido ha comprarme un tt electrico tambien deciros ke pretendo correr en algun provincial o algo asi pero para pasar el rato no con intencion de ganar, de momento.mis dudas:
    1. traccion trasera o 4x4, ¿cual es mejor?¿por ke?¿cual es mas rapido?¿cual tiene mayor autonomia con mismo motor y mismas baterias?
    2. en caso de ke fuera traccion trasera habia pensado en un asso B4 ke me parece competitivo y no muy caro.
    3.n caso de ke fuera 4x4 no me decido entre el Losi XXX4 y el nuevo kyosho lazer zx-5.
    4.una vez decidido el coche me merece la pena comprarlo nuevo con los precios ke tienen o mejor de 2º mano.
    ayudarme ha decirme ya ke no tengo ni idea y kiero empezar a disfrutar pronto del hobby. siento la parrafada ke he escrito y gracias por las respuestas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que lo mejor es que te pases por el foro de 1/10 TT electrico. Allí vas a encontrar un montón de información al respecto, coches, características, etc.
    1.En cuanto a tu primera pregunta, no hay ninguno mejor que otro ya que se compite los 4x2 por un lado y los 4x4 por otro, por lo tanto lo que más te llame la atención. Los 4x2 son algo más delicados de conducir (no difíciles o imposibles como muchos piensan, es cojerle el tranquillo) y por eso a mi juicio más divertidos. Lo que sí que es cierto es que en un circuito el 4x4 es más rápido, era de esperar y si ves los tiempos que hace la gente que corre nacionales hay veces que son como 4s por vuelta más rápidos. En cambio con igual motor y mismas baterias tendrá más autonomía el 4x2, pero hay también entrarían reglajes, desarrollo, neumáticos etc que influjen.
    2.En B4 yo lo tengo y estoy supercontento con él, es duro y tiene reglajes para aburrir.
    3.No conozco mucho de 4x4 pero por lo que he leido gusta más el kyosho. De hecho tienen en una web una encuesta por el mejor 4x4 y con diferencia sale el kyosho.
    4.Depende de tu presupuesto, yo lo compré nuevo pero es cierto que no sabía nada de RC y no sabia. En el foro de ventas hay gente que vende cosas que realmente tienen muy buen precio, a lo mejor compensa y lo que te ahorras te pillas un motor+variador cojo****.
    Espero haberte ayudado, de todas formas mira por el foro que hay muchos post hablando de estos coches.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Avatar de mp777ky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias victor me has sido de gran ayuda pero no por eso se rechaza la ayuda de los demas.
    SWORKZ BE1- XERUN M5B - SAVOX 1258TG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de 4x4 no dentiendo pero por lo visto los lossi son la mejor opcion, pero la escala en si resulta algo carera(o mas bien la hacen)
    si te vas a quedar en 4x2 el asso esta muy bien para empezas, buscated el asso b4 SE le renovaron el variador y el motor no hace mucho
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed