que hago?? thunder tiger???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que hago?? thunder tiger???

Dudo entre el thunder tiger eb4-s2 o el eb4-er1, no encuentro nada para poder compararlos por favor cual me pillo de los dos?? encuanto a s2, solo tiene una marcha, podria ponerle dos marchas mas adelante?? los dos son de rally game, mas adelante me gustaria modificarlos para mas profesional que me recomendais? un saludo y gracias

son modelos 1/8 rally game

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: que hago?? thunder tiger???

En rally game (en campeonatos) no puedes montar dos velocidades, el Er es mas nuevo por lo que tendra una cierta compatibilidad sino total con el eb4 s3 no dudaria en comprarme el er

Un salduete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias amigo, pero es un poco tarde pq creo que ya le han hecho o le estan haciendo el rodaje al s2, que putada mas grande tio, acabo de tirar 500 € no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues para que engañarnos si, porque por ese precio tienes coches de inicio a la competición como el hyper el x1cr, el ER de thunder tiger es bastante mejor que el eb4 s2. Mira haber si pueder hacer algo.

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bajon mas grande joder, aqui esta mi hotmail por si kieres hablar conmigo por aki gracias
    aftoso_69@hotmail.com

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo voy a intentar, espero no sea demasiado tarde y lo pueda cambiar por el ER, con ese me sobrara coche no?? lo quiero no para competir pero si para hacer amiguetes y hecharnos carreras, a unas malas podria modificar el S2?

Muchas gracias de nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el er1 va montado ya o tendria que montarmelo yo?? muchas gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viene montado, aunque no estoy seguro al 100% pero con casi toda seguridad diria que si ya que es un rtr.

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es un rtr? gracias, creo que si lo voy a poder cambiar por el ER1 al final. espero haya hecho buena eleccion, tengo muchisimas ganas de engancharlo entre manos!!! je, por cierto a este coche, el ER1 que clase de extras le podria incorporar? frenos????? muchas gracias

Como ves me gano lo de novato al 100%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RtR= ready to run ( Listo para correr= emisora receptor servos motor, chasis viene con todo),la verdad que no se como viene de serie y de que flaquea pero supongo que fallara como todos los rtr pues servos de mayor fuerza y rapidez, los discos de freno, y alguna cosilla que el coche ya te ira pidiendo solo y que tu notaras enseguida, el motor creo que trae casi el mismo que el s2 pero mas nuevo y puedo decir que es bastante decente.

Un saludete

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed