Opinion sobre el MIWI COMBUSTIBLE 1/16 y otros
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opinion sobre el MIWI COMBUSTIBLE 1/16 y otros

Hola, acabo de leer algunas cosillas sobre este modelo y esta escala, y me ha picado el gusanillo. Me gustaria saber si tienen alguna otra peculiaridad y si pueden estar bien (para comprarselo). Yo ya tengo un CD3 pero me gustaria comprarme un TT o monster, y no se, porque no mirar en esta escala tambien ¿no? Haber que opinion teneis.

Gracias adelantadas
    Hong Nor CD3

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre el "pequeño" problema de ese miwi es que es una marcar rara y con poco repuestos.... , Xray ya sacó el nt18t ( versión truck) una pasada mucho mejor que el miwi y más pequeño , pero no se si en españa ya lo comercializan

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    hombre el "pequeño" problema de ese miwi es que es una marcar rara y con poco repuestos.... , Xray ya sacó el nt18t ( versión truck) una pasada mucho mejor que el miwi y más pequeño , pero no se si en españa ya lo comercializan
    Más pequeño, pero muy poco, tambien muchisimo mas caro. 350 euros más 80 de la caja de arranque, etcétera...

El MIWI 200 euros y lo tienes rtr. Y acabo de ver en los chinos que tienen un ACME 1/18 TT con motor de gasolina tambien por 140 euros...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien hay un schumacher 1/16 con motor glow, ademas llleva un 18 :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Destroy88 cierto.. no lo sabia...

apúntate a la moda del 1/16 ~ 18 de gasolina: http://www.racing-cars.com/usa/main....tepages=Rascal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye psycho_ en que chinos has visto ese de acme. No se que tal sera esa marca seguro que por 140 no valdra para mucho, pero, por ejemplo, el primer coche de gasolina que tuve fue un tt de smartech y me costo 120, y aunque a la minima que rozases con algo se jodia alguna pieza, el cabron funcionaba bastante bien, lo mismo ese compensa aunque solo sea para darle un par de vueltas por el campo.
    Hong Nor CD3

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me lo estoy planteando... ademas, creo que es compatible con casi todas las piezas del miniinferno, eso si, mirate los gastos de envio... sube un poco el tema....

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos!!!

ayer me compre mi primer choche de gasolina, un miwi.

todavia estoy con el rodaje y todo eso pero en cuanto lo ponga en marcha os comentare que tal va.

de momento os puedo decir que el motor arranca a la perfección, aunque falta ver hasta donde llega despues de carburarlo.

con respecto a la mecanica, pues lo que se sabe, tres diferenciales freno de fibra de vidrio, rodamientos, etc,...
    y de electronica pues una emisora simplucha un poco tocho por cierto, (que creo que sera lo primero que cambie) y los servos bastante rápidos.

deciros que todo el varillaje es de plastico pero estoy viendo que muchas piezas de los electricos actuales es posible que se puedan adaptar para mejorlo.

segun me han dicho el coche anda bastante, y a mi me ha causado buena impresión de momento.

por cierto, el precio no me parece nada excesivo, 270 € todo, un litro de gasolina 25%, chispo y biberon, y un maletin de herramientas.

saludos y ya podre fotos.
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece un precio carisimo para lo que es...

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 25% nitro 8O 8O , mira el manual del motor,ya que en un motor tan pequeño dudo que se use mas de 16%.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc miwi

miwi rc car

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed