entre estos motores cual cojeriais y porque?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

entre estos motores cual cojeriais y porque?

Hola entre estos motores cual cojeriais y la razon de ello. Es que estoy indeciso y juego con estas opciones (algunas quizas parezcan raras...):

-os TZ12
    -Picco EVO modificado
    -Picco EVO 2
    -Sirio T3 E (aun con los problemas que esta dando...)
    -Team orion (no se que tal es o sera pero parece ser que esta cautivando a gente por aqui
    -Ninja (tienen una buena base y a lo mejor pueden dar guerra)
    -Mega zx12 3 transfer (anda un huevo pero no se si es muy fiable, es el que mas me atrae junto con el OS y el picco)

Gracias por adelantado.....
    Y otra cosa que significa EFRA de sirio???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo entre esos cojeria el Picco EVO2 o el Ninja, ya que como bien dices puede dar guerra.
    Mucha gente te dira que el sirio t3 sin duda, pero es un motor que viendo los que e visto no compraria y ya te imaginas porque, aunque hay que decir que es un cañon de motor pero ten en cuenta que ``podria´´ salirte mucho mas caro segun le vallas hacieno litros.

solo es mi opinion.Esos motores que nombras la mayoria tiene buena relacion calidad/precio
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el Picco evo 2, un chaval amigo mio, lo monto en su g4s, y quedo 2º en la primera carrera que corrio (que por ahora es la unica que ha corrido con este motor), y esto sin reglar bien el coche ni una puesta a punto en condiciones.
    Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTORES, MOTORES......

HOLA COMPAÑEROS!!

Yo estoy peleando por hacerme un hueco en el interclubs 1/8TT de mi zona con un Hong Nor X1 CR, pero claro, el motor Force no da para más. (Lo de las manos, estamos en ello, pero tiene poer arreglo, j )

Asi que estoy pensando (y ahorrando!!) en cambiar de motor este verano. Los que más me han recomendado son el Picco P7-R, y ahora el el EVO2, y claro el ya conocido Novarossi P5.

¿Qué sabeis de estos motores (potencia altas/bajas, consumo, precio...)? ¿habéis usado alguno de ellos?

Claro , que con las maravillas que cuentan los Tortorici, Ibars y compañía de los motores Falcon y Ninja, salvo que sean prohibitivos, igual me animo!!! Se sabe algo de estos motores???

Saludos, Dr Zairus

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cojeria el os tz 12 por relacion calidad precio,o el t3 que parece ser que lo tiene mucha gente y ademas es campeon de españa...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tz12 de os es el mismo modelo que el os tz3 verdad??es que esta genial de precio y hablan maravillas de el....es probable que caiga ese a la espera de ver los ninja que segun una famosa web de rc me han dicho que va a ser la sorpresa del año y que saldra muy muy economico para hacerse con el mercado, vamos que los de mugen ninja van con mucha ambicion y por eso me voy a esperar, tb me ha dicho que picco esta por debajo de ninja (base novarossi) y que mega es un buen motor pero de iniciacion a competicion ya que es peleon pero no tira como el dudoso sirio t3........
    Poco a poco me voy aclarando pero tengo la duda del ninja...... alguien ha oido hablar de el????
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el OS tz12 va muy bien
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aclarar que el mega al que me refiero es el modelo que va con escape y todo por 260€ aprox y que por eso es el de gama baja de inicio de competi de mega. Claro esta que luego tiene el alto que ese si da muchaa guerra pero el presupuesto no esta tan alto....
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed