Que os parece este coche para iniciarme
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que os parece este coche para iniciarme

Hola, me gustaría que me aconsejaráis sobre este coche el nitro THUNDER TAMIYA, sería para iniciarme en este mundillo que desconozco por completo, me gustaría un coche fiable, y resistente.

No me importa dejarme dinero en un buen coche si luego tiene resistencia y un mantenimiento "razonable" vamos que no se rompan piezas una y otra vez.

Muchas gracias de antemano, soy de madrid y espero veros por aqui muy amenudo.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pillaria en vez de ese, el Thunder Tiger Ts4n, que anda por el mismo precio, o si puedes, por un poco mas un G4 Le Mans. Son coches mas fiables, y en el caso del G4, casi que puedes competir con el cambiando algunas cosas.
    Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate el fw.05t que de precio esta en medio de esos dos,y yo diria que mejor que el ts4n,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    pillate el fw.05t que de precio esta en medio de esos dos,y yo diria que mejor que el ts4n,suerte
    ¿Porque eres anti-ts4-n? Yo los he visto y es de pu.. madre ese coche, facil de carburar, facil de encontrar piezas y buen coche para iniciarse en esto del radio control. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el tema de respuestos de un coche u otro porque no en todas las ciudades tienen de todos los modelos y no a todo el mundo le gusta tener que comprar por internet.

El G4 Lemans tal vez se te suba un poco a la parra y si tienes pensando competir cuando domines un poco el tema el motor que lleva y la carroceria los tendrias que cambiar,por lo demas buen coche.

Si te decides por el ts-4-n te aconsejo que pongas fijatornillos donde corresponda, el resto sin problemas y además los respuestos no son caros ni dificiles de conseguir.

El coche que mencionas es simple y llanamente de iniciación sin mas pretensiones.

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed