HPI Hellfire Madrid
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HPI Hellfire Madrid

Hola,
    soy aleman y vivo desde hace 2 años en madrid. Ahora quiero comprame un HPI Hellfire. Quien concoce una tienda en Madrid o un servicio serio de internet en españa donde puedo comprar mi HPI Hellfire.

gracias por ayudarme
    dontoro

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de tiendas no se lleva en esta parte del foro. Si quieres mira en este enlace http://www.cochesrc.com/foros/ftopic25266.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no sea la seccion adecuada te dire que lo puedes encontrar en cualquier tienda que distribuya hpi, que en USA sale mucho mas barato, que es muy rapido, lleva un motor con muy buenos bajos, aunque un poco falto de altos y que la caja de la electronica y los servos son muy malos.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed